Capitulo 1

23.2K 1.2K 56
                                    

Snow mantenía la cabeza agachada mientras observaba mas allá de los muros, suspiro sonoramente, aburrido. 

Miro en la distancia, las estrellas eran mucho mas visibles en al reserva que en Homeland. Se levanto estirando todos los músculos cuando un ruido detrás suyo lo puso en alerta, una mano se deslizo desde su pecho hasta su entrepierna.

-Rusty- murmuro el macho separando las piernas para darle un mejor acceso.

-Hola bomboncito- respondió con un ronroneo mientras perdía la mano dentro de sus pantalones- y si dejas la vigilancia unos minutos y vienes a calentarme, esta noche hace frió- le propuso mordiéndole el cuello jugetonamente.

-Como podría nadie negarse a tal proposición- gruño dándose la vuelta, tomo con violencia los labios de la hembra y forzó la entrada a su boca con la lengua. Rusty gimió sonoramente mientras lo envolvía con las piernas- si no te desnudas te romperé hasta la ultima prenda hembra- advirtió antes de pellizcarle el pezón.

Con un ágil movimiento la hembra se fue quitando la ropa, pieza a pieza dejando su escultural cuerpo  a la vista del macho, este le acaricio las caderas y le dio la vuelta, dándole unas vistas nuevas, las de su espectacular trasero y la secreta entrada que había mas abajo.

-Te voy a devorar- gruño antes de posar sus boca contra sus labios menores y beber de su jugo , paseo la lengua con total maestría por entre sus pliegues hasta encontrar su botón de placer, lo tomo entre los dientes mientras se desabrochaba los pantalones- me pones tan duro Rusty- gruño contra su clítoris, enviándola a un sonoro orgasmo- ahora me toca a mi.

Se introdujo de un fluido movimiento hasta que sus pelotas golpearon contra el sensible clítoris, gruño de placer y repitió el movimiento, los constantes gritos y ronroneos de la hembra lo ponían frenético, frenético de mas y tomo todo lo que se le ofrecia. 

Continuo el rítmico movimiento hasta que Rusty comenzó a transpirar señal de la llegada de un nuevo orgasmo, deslizo su mano por el estomago del cuerpo bajo el suyo y froto su botón, rápidamente a ritmo de sus envestidas hasta que con un ultimo ronroneo se dejo llevar por el orgasmo, vaciándose completamente dentro de ella.

-Tenemos que repetir otro día- ronroneo la hembra vistiéndose.

-Cuando quieras- respondió el macho besándola sonoramente- ahora déjame terminar el turno alborotadora- acuso dándole un cachetada en el aun desnudo trasero.

Con una tonta sonrisa la hembra desapareció en la oscuridad y el se quedo solo de nuevo, con el frio y las estrellas, un movimiento en la lejanía capto su atención, y donde antes había oscuridad ahora se alzaba una tilitante luz. Cogió el walkie talkie y anuncio.

-Tenemos visita en la zona norte

-Se nos aviso que una vieja casa había sido comprada por esa zona, enviaremos  a alguien a verificar si es eso enseguida Snow.

-De acuerdo Darkness- respondió el macho caminando por el muro hacia esa dirección, sin darse cuenta de la pequeña figura escondida tras un árbol, que esperaba atenta la ida del macho.


Primer capitulo sumamente ardiente de SNOW, vamos saltamontes decidme si os a gustado o nO!!!!!!

4. Snow Nuevas Especies (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora