cap 20 "ajedrez"

4.9K 398 127
                                    

Narra L:
Me levante temprano y me meti a la ducha hoy es la ceremonia y apuesto light no sabe nada sobre mi vere que puedo hacer para hacercarme a el aunque pude notar en espedientes que ___tambien estudio con el me pregunto estos dos son kira o solo ___me siento muy confundido ___parece mas kira que light entonces que pasa.
******************************Narra light:
Hoy es el dia finalmente comienzo mi carrera para ser un gran detective y el proximo dios del nuevo mundo...___,ella sera mi "escudo" pero es dificil,no es como las demas chicas ella no caera a mis pies tan facil.

Ryuk:no as cambiado de parecer.(su fecha de muerte se a adelantado)

Light:no mis movimientos ya estan hechos mi piesa clave sera __.

Ryuk: a que te refieres

Light:dijiste que ella es una especie de razon,mis movimientos o estrategias repercuten si ella esta en la jugada,no estoy seguro ryuk pero ,que tal si ella posee una death note ella podria ser de utilidad para mi.

Ryuk:(no crei lo dedujera tan rapido) esto..estaria mas claro si tubieras los ojos.

Light:(  -__-")
******************************narra ___

__:rei as visto mi saco.

Rei:lo traes puesto.

___:Perdon traigo la cabeza en otro lado,aproposito rei por que cuando me entregaste la libreta tenia muchos nombres escritos digo esta bien ya la usaste pero note que aun estaban frescas las escrituras ese dia.

Rei:bueno escribi muchos nombres para alargar mi vida mas tiempo por si llegaran a destruir la libreta o algo.

___:Suena logico,es tarde sera mejor que nos demos prisa el taxi llegara en 30 minutos.

Rei:30 minutos son poco para ti?

******************************Narra light:

Me apresure en arreglarme para la ceremonia mi madre y mi hermana eran las que se demoraban acaso 30 minutos son poco para una mujer,bueno llegamos y nos sentamos asta el frente, pude ver a ___ estaba dos columnas atras no lo negare se veia hermosa,solo se que si utilizo la declaracion mi mayor error seria enamorarme de verdad,me levante y subi los escalones era hora de la presentacion.me toco no con ___,si no con un chico despeinado que paresia mas un retrasado que una persona intelectual,pude notar la mirada fija de ___me puse algo nervioso al terminar finalmente bajamos y note como ___parecía saludar al sujeto que iva detras de mi,me sente y me puse a pensar quien seria si un familiar.o que no lo se cada vez lo pienso y creo me estoy enamorando,maldicion no habria problema seria mi reyna en caso de ser kira.senti un toque en mi hombro y me gire para ver.

Ryuga:eres light yagami cierto?

Light:asi es y tu eres..

Ryuga:ryuga..en realidad solo es un seudonimo tengo informacion sobre kira trabajo en el fbi,soy L.

Light:....

Ryuga:e visto tu destreza light te gustaria trabajar con nosotros.

Light:claro...con mucho gusto.(la situacion cambio tendre que pensar con precaucion toda decicion sera de vida o muerte)

Ryuk:idiota...

******************************Narra___

Pude notar que ryuga le hablaba a light como cuchicheando no me trajo muy buenas ideas rei me saco de las nubes acelerado...

Rei:el es L deves tener cuidado,yagami intentara de todo para salir victorioso..no es de importancia pero tu vida tambien correria peligro....
******************************Hola OTRA VEZ SOLO HACER SPOILER PARA LAS FANS DE BVB (NO SON LECTURAS PARA HOMBRES)SACARE ONE SHOTS DE TODOS LOS DE LA BANDA EEEE ;3 Y GRACIAS A TODOS LO VOTOS Y LECTORES ACTIVOS Y FIELES A LA LECTURA SAYONARA!!❤💙💜

La Tercera Death Note (L Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora