Ilusión

5.7K 264 12
                                    

Hola, se que en mucho tiempo no he publicado nada, y esto que estoy publicando es muy poco, es que...bueno no estado con mucha inspiración y ahora último estoy en examenes finales, espero que esto compense  el tiempo que no publique, prometo terminar mis finales y publicar algo más, tenganme paciencia.Espero recibir algún comentario, buenos o malos constructivos, yo encantada.

-Laura- me movió Daniela el hombro tratando de despertarme, abrí los ojos tratando de apoyarme  en los hombros pero no podía, por el maldito hombro.

-¿Qué sucede?- ella me mostró su celular, tenía dos barras de señal, podríamos llamar a alguien y nos encontrarían, seguramente no tardarían en hacerlo.

-¿Ya has llamado a alguien?- ella negó con la cabeza.

-No, no sé a quién llamar- tenía razón, ¿A quién? ¿La policía? ¿Sus padres? ¿Los míos? ¿A quién se llama en estas situaciones? Miré su celular con atención y me decidí a tomarlo.

Abrí sus contactos y empecé a ver a cada uno, tratando de decidir...a quién  llamar, si nos equivocábamos y se nos acababa la batería habríamos perdido una gran oportunidad.

-No tengo ni la más mínima idea- deje el celular encima de la cama, ella se cruzó de brazos y se me quedó viendo.

-¿Sigues molesta conmigo?- ella solo suspiró, seguía molesta.

-¿A quién recurres cuando tiene problemas?

-A ti, siempre que me siento triste o mal, hablo contigo y me siento mejor- ella miro a otro lado, me encogí de hombros y tomé su  celular para que lo tomara.

-¿A tus padres? ¿Tus hermanas?-ella negó con la cabeza, no parecía muy contenta de que fuera su celular el que funcionara, saque  mi celular de mi bolsillo, lo prendí y espere ese minuto que tardaba en prender, el minuto más largo de mi vida.

Cuando por fin encendió, mi vista se dirigió a la parte superior derecha de  la pantalla, dos barras igual que su celular, abrí mis contactos, los primeros números eran el de mi madre, Amanda, Daniela y mi padre.

Moví mi dedo por encima de los contactos, no podía decidirme, cerré los ojos y presione uno de los contactos, el sonido de una llamada se hizo presente en el acto pegue el celular a mi oído sin abrir mis ojos.

-¡Laura!- grito Amanda, un alivio mezclado con nervios se apodero de mi, mire a un lado, Daniela se había pegado a mi para poder escuchar.

-Amanda...-susurré.

-Por Dios me tenias preocupada ¿Dónde estas?¿Estas bien?- me pregunto casi sin poner un espacio entre sus palabras, lo que lo hacía casi imposible de descifrar.

-Estamos... en una pequeña cabaña, vieja, seguramente nadie estuvo aquí hace años, es al final de un pequeño camino.

-Entiendo, pero dime ¿Están bien?- volvió a insistir, desvié la mirada hacia otro lado ¿Seria malo que le mintiera? Podría omitir la parte en que estoy herida y eso ya no sería mentir.

-Estamos...

-Laura tiene el brazo dislocado, tuvo una gran caída...- traté de recuperar mi celular, ambas empezamos a casi forzajear por el celular mientras los gritos de Amanda que trataba  de hacer que dejáramos de pelear y habláramos con ella, pronto otro ruido llamo nuestra atención.

Mire el celular, otra vez se había ido la señal, por fin Dani soltó el celular, relaje mis hombros que ya empezaban a dolerme.

-Bueno al menos ya tienen una idea de dónde estamos- dije, agarre mi hombro, estaba matándome.

ConfundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora