Nuestra historia se desarrolla en una ciudad llamada sevilla, por sus calles discurre gente de lo más dispar, uno de ellos es el protagonista de nuestra historia: Mario, un chaval de unos 23 años,moreno con el pelo recién cortado,nariz mediana,ojos grandes y expresivos de un color verde claro,alto,con cuerpo atlético.
Estaba Mario paseando cámara en mano por la plaza de España, haciendo fotografías de los paisajes, ya que era su trabajo de final de carrera, pero por muchas fotos que hacía nada le convencía, estaban bien pero faltaba algo, algo que le diera un porqué a la foto, de repente se fijó en un grupo de chicas que estaban junto a la fuente central ojeando unos papeles que parecían apuntes, ya que era la época de exámenes finales, de entre todas ellas,destacaba
una chica de unos 22 años, alta,con unos expresivos ojos verde esmeralda,el cabello rubio recogido en una coleta alta, nariz pequeña, labios finos y elegantes, entonces descubrió que esa era la foto que le daría el sobresaliente, hizo la foto y quedó perfecta, entonces se fue a seguir con el trabajo fotografiando las dos caras de sevilla, la que se le enseñaba a los visitantes y la sevilla oculta, la verdadera belleza de los lugares que se veían diariamente, al terminar fue hacia el metro para volver a su casa y la casualidad de la vida hizo que volviera a ver a aquella chica rubia, la cual el miraba tímidamente reir con sus amigas, al llegar a su casa, puso a imprimir las fotos mientras se daba una ducha y preparaba el material para el día siguiente, cuando terminaron de imprimirse decidió colgar una copia de la foto que hizo en la fuente de plaza España a el grupo de chicas y se fue a dormir para poder llegar temprano a la clase del día siguiente.
