Capítulo 24, Mi Hermana ♥

2.5K 263 383
                                    




Canción: Estrellitas. Axel.

Hola amores mios, les dejo el capítulo 24, muy especial y emotivo para mi, porque lo que van a leer aquí, fue lo que dio inicio a esta historia en mi cabecita..

PD: estoy actualizando hoy, porque estaré unos días fuera de casa ;)

Este capítulo va para ti, Teffy adorada, besos.






"Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene."

Josep Pla.

Escritor español.



Fiorella.

—¿Estás segura que no pasamos por ti?

Insiste, Arlet. Pero ya voy de camino en un taxi.

—Totalmente, Ari. Nos vemos en la disco.

—Entendido Fiore, allá nos vemos.

Esta noche decidimos ir a Tunnel, es una discoteca fresca y moderna. Mientras el taxista conduce por las calles de Boston, me deleito en las luces que brillan e que iluminan a cada una de estas calles, se siente la vida nocturna, la algarabía de la gente en las avenidas.

Llego al sitio y bajo con cuidado del taxi acomodando mi vestido corto en color negro, muy coqueto, hoy quise vestirme provocativa. Camino glamorosa hasta la entrada, en donde hay fila para acceder a la disco, pero ya nosotros tenemos reservación, me dirijo hasta el vigilante en la puerta, doy mi nombre, levanta el cordón de seguridad rojo y de inmediato me permite el acceso. Adentro la música vibra, la gente baila, disfruta. Observo mi móvil en la mano para saber si Arlet y Kevin, ya se encuentran acá, y me consigo justamente con un mensaje de mi amiga en este.

*Fiore, vamos un poco retrasados. Kevin, tuvo que hacer una parada rápida a casa de mi suegra*

«Genial»

Ruedo los ojos, ni modo, toca esperar. Camino dentro de los cuerpos que se mueven al son de la música. Busco la barra para esperar allí por los chicos, encuentro un taburete vacío y me siento, pero, algo se incrusta en mi trasero, cosa que hace que pegue un salto y me levante de inmediato, tropiezo con alguien de espaldas a mí y siento un liquido correr por mi columna. Me giro y taráaa.

«La madre que lo parió»

El gilipollas niñato rico del aeropuerto nuevamente y por segunda vez, tropieza conmigo. Él entre cierra sus ojos mientras yo lo detallo, luce sexy, jeans negro, camisa blanca y saco de diseñador azul.

-¡La linda española del aeropuerto!- canturrea a los segundos. Yo me cruzo de brazos.

-¡El idiota cavernícola del aeropuerto! ¿Has notado que me has mojado nuevamente con tu bebida?- digo con una ceja amenazadora. Me mira de arriba abajo, con mirada oscura y yo me estremezco. Se acerca a mí y me habla al oído.

-No me odies por arruinar tu vestido, pero si te soy franco, quiero ver ese cuerpo mojado y sin ropa.

Su mirada me embruja, es como un sortilegio para mí. El corazón me late a mil, su rostro se encuentra pegado el mío, su perfume me embriaga. Escucho a lo lejos la canción de The Weenknd,  Earnet It.

You make it look like it's magic 'Cause I see nobody, nobody but you, you, you

-Baila conmigo- ordena, arrastrándome hasta la pista con él. Yo me encuentro hechizada, muda, con ganas de besarlo, se me ha zafado un tornillo.  Me estremezco cuando siento como posiciona una mano en mi espalda y me pega a él. La canción sigue sonando.

Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora