Capítulo 2: Pruebas, sueño y olvidos

341 22 11
                                    

Narra ____

Pruebas, pruebas y más pruebas, eso es lo que tuve todos estos días. No he podido dormir bien estas semanas por culpa ellas, ya que al parecer los todos profesores se han puesto de acuerdo para ponernos todas estas pruebas día tras día, sin dejarnos un día de esta y la anterior semana sin alguna de ellas.

Tengo sueño, no doy más, solo quiero dormir, dormir y dormir, y no despertar por algunos meses si eso es posible. Todo esto por estar todas estas semanas estudiando, y cuando no estudiaba, estaba en el trabajo, con la compañía de mis queridos apuntes que me seguían hasta en el baño. Y la tortura aún no ha terminado, todavía queda la espera por saber si me fue bien o mal en estas benditas pruebas que no me han dejado ni un minuto libre estas ultimas semanas. Por suerte luego de esto no me van a tomar más pruebas por varios meses, lo que significa que no tengo que estudiar por algún tiempo porque empiezo las vacaciones, y también significa que voy a volver a dormir, enserio necesito dormir.

Voy directo a mi departamento con apariencia de zombie, y eso no es chiste. Ahora tengo un departamento donde vivo yo sola, y la verdad es que no me lo creo. Una de las razones por las cuales no me lo creo, es porque mi mamá y mi papá, lo dos juntos me lo han comprado y regalado, ninguno de los dos me puso una objecion a mi idea de vivir sola, porque según ellos ya estaba preparada para dar ese paso. Pero tengo que ir todas las semanas a la casa de mi papá para que sapa que si puedo mantenerme viva, y el tiene que venir todas las semanas, pero sin previo aviso para poder ver que mi departamento no es un completo desastre. Cuando por fin llego, voy a la cocina, agarro algo que pueda comer rápido, y después de comerlo, me voy directo a mi cama, a soñar con cosas lindas que no tengan nada que ver con los estudios y el trabajo.  Cierto! El trabajo, dentro de unas horas voy a tener que ir, pero no importa ahora solo tengo que dormir, el despertador me va a avisar cuando tengo que prepararme para ir.

------------------- 

Una canción familiar para mi comienza a sonar haciéndome despertar, y ya se que es mi despertador. Lo apago y me preparo para ir a trabajar. Ya no estoy tan cansada, esa siesta me ha hecho sentir mucho mejor, hasta tengo buen  humor, solo espero que dure y mucho tiempo. Cuando finalmente estoy lista salgo del departamento y voy a mi trabajo. Cuando llego empiezo a trabajar, y esta vez sin apuntes que leer mientras trabajo. 

Cuando ya llevo un poco más de la mitad de horas de las que trabajo todos los días mi celular, comienza a vibrar, porque no tiene que sonar en el trabajo, así que está en vibrador por ese motivo. Me fijo que nadie me esté mirando ,porque no puedo usar el celular mientras trabajo. Pero para estar más segura de que nadie me va a ver, voy al baño para hablar más tranquila. Cuando estoy en el baño la llamada ya se cortó, me fijo quien me llamó, y es Jorge. El iba a venir dentro de poco, pero no me acuerdo cuando, solo se que era para cuando cumpliéramos un año de novios, eso va a ser en algunos días. Con todo esto de los exámenes tengo la cabeza en cualquier lado, y eso no es bueno. Llamo a Jorge para saber que era lo que me quería decir.

*Inicio de llamada telefónica*

  Jorge: Hola ____  

____: Hola Jorge ¿Que pasa?- le pregunto susurrando 

Jorge: Por que susurras?

____: Porque estoy en el trabajo- le sigo diciendo susurrando

Jorge: ¿En el trabajo? No te acordaste, no?

____: Eeeh...De que me tenía que acordar?

Jorge: Hoy te iba a visitar

____: ¿Hoy? ¿Seguro?

Jorge: Si, hasta ya viajé en el avión, y ya estoy aquí.

____: Me olvidé, lo siento

Jorge: ¿Cuanto te falta para salir del trabajo?

Jorge Blanco y Yo (tercera temporada)Where stories live. Discover now