32. Nadie Está A Salvo

469 39 1
                                    

Sentí que alguien me empujo, era kataigida, me jalo del cuello y me mando a volar, que está pasando, estaba tan distraído con la batalla, me di cuenta que había un círculo de energía a nuestro alrededor; Una luz, una luz roja que era indiscutible que era el arma que usaron contra Phsy. Vi a kata encerrada detrás de esa barrera.

Yo:"kataigida porque.. Porque me salvaste yo no merezco vivir".

K :"solo cuida a mi hijo te lo ruego crialo como si fuera tu hijo".

Yo:"NO VAS A MORIR AQUÍ" grite y empece a golpear el campo de fuerza rojo, pero por más que quiera no pude traspasar la barrera, intento teletrasportarme pero solo lograba chocar y salir volando.

El círculo cada vez se hacía más y más pequeño ya estaba apunto de llegar al final.

K :"Cuida a mi bebe".

No sabia que hacer, estaba desesperado no había nada que pudiera hacer, tal vez simplemente era el final, pero cuando menos lo esperaba algo llego a mi cabeza, ¿Que es energía? no es nada mas que partículas moviéndose muy rápido creando calor y luz, osea yo puedo controlarlo, ya se estaba levantando kata en el aire si iba a actuar tengo que hacerlo ahora cerré los ojos y empecé a causar que esta energía de reduzca se enfríe, que su luz se opaque por la oscuridad, pero cuando acabe el trabajo vi el cuerpo de kata tendido al igual que el cuerpo de Phsy solo que el cielo se iluminó y vino una luz y desapareció como un rosio de agua, espero que pueda descansar en paz,  de todas formas no importó que intente nunca nadie podrá escapar, estamos sentenciados a la muerte si ese poder es usado encontra nuestra.

Me quede ahí sentado viendo el cielo sin saber que hacer, perdí a mis viejos amigos en un santiamén,  ahora que, me queda acaso algo, pobre niño quedará solo y todo por mi culpa maldición algo puedo hacer, kata y Phsy perdieron la vida por mi culpa no puede haber ni una baja más no podemos seguir teniendo bajas humanas, yo me encargaré de la colonización y reprensión de los neomundo.

Lo primero que hice fue exterminar a todo neomundano cercano en dirección a mi destino, la tierra.

Ya en la tierra fui a cambiar el método de conquista.

Yo:"General tienen un arma de destrucción ya hemos perdido a dos del escuadrón y quien sabe cuantos más, vengo a pedirle que haga una retirada y yo me encargo del resto".

G:"De ninguna manera, no puedes estar ahí solo contra todo un  mundo ".

Yo:" Sabes muy bien que puedo, nadie me ha vencido y no pienso comenzar ahora".

G:"No cambiaré de opinión eres nuestra mejor arma, que hubiera sido del mundo si inseki ganaba".

Yo :"Te debí haber dejado morir así no estorbarias".

¿? :"Sabes yo no estoy en desacuerdo con el, se que eres fuerte slept, pero hasta el más fuerte puede ser abatido". Voltie a ver quien era, era Sarah.

Yo :"Okey Sarah será mi única acompañante, nadie más que ella vendrá conmigo a la batalla". Era la única curandera de por aquí espero así poder evitar un poco de fatiga extrema.

******voten si les gusto******

Estoy en el puesto 23 en ciencia ficción espero poder mantenerme y seguir avanzando, gracias por votar y disculpen por los errores apenas termine la historia lo arreglaré

El Origen De Una Leyenda(en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora