CAPITULO 2

8.9K 355 21
                                    

-Mi nombre es ANGUS TRAYNOR, soy el gerente de esta empresa.- mientras se presentaba;yo prácticamente tenia la boca abierta,se acercaba con unos ojos divertidos, creo que por mi rostro de asombro.
-un gusto,jefe, es un placer conocerlo.- estreché mi mano para saludarlo, era una manera para que no se acercara tanto.- me podria mostrar mi oficina para comenzar a trabajar,ya.
- claro,señorita luana, mi secretaría le indicará donde es su oficina.- extendió su mano correspondiendome el saludo y lo asombrado que estaba por mi reacción de alejarlo.
Mi jefe abrió su puerta y llamó a laura(la morena de buen cuerpo, "la secretaría") le dijo que me mostrara mi oficina dónde iva a trabajar.
Mientras la segia, callada no podía sacarme de mi miente esoso ojos celestes claros. Me encantadaba, debo de admitir que mi jefe estaba muy bueno, como para comer y llevar, pero no era mi tipo, no me llamaba la atención de ése aspecto de poder tener un romance con el.
Soy de esas personas que me gusta ve cosas o personas bonitas pero de que llegué a ternolo o estar con ellos era mucho para mi,una chica muy sencilla como yo.
Como me encantaba recordar como es mi jefe, aproximadamente tenia 27 o 28 años. No me sorprendería ver un jefe tan joven, por que ahora el nivel de competencia es elevada y seguro que su padre rico le dio uno de sus sucursales. Muchas posibilidades para que un joven sea jefe general de una prestigiosa emprensa.
Era super alto como el temaño de alex como 1.97 aprox. Y yo con tan solo 1.63, era enana a su costado. Su cuerpo era trabajado como mi amigo ( por que Siempre tengo que compararlo)- su cabello era un negro azabache,  su piel blanca bronceada su mirada era muy atractiva como que si ocultara algo... Una mirada muy profunda.
- aquí. Es tu oficina, tu jefa de area se llama Caroline, ella te apoyará mucho en tu puesto, hasta luego- su voz reventó mi pequeña lujuria ( jeje las cosas que una chica piensa). Laura me sonrio y se marcho rapidamente a su despacho al ver algo en su celular, seguro mi jefe la llamo.

Toque la puerta y ese tipico "pase" lo escuche. Al ingresar vi una oficina amplia, era modena.
*foto en multimedia*

Una señora gordita blancosita con cachetes super rosado con el cabello rubio amarrado con una coleta me di la bienvenida.
-queria lu,te puedo decir lu no?me llamo Caroline- me miro desafiante pero con un brio en sus ojos.
- hee..ee si, señora.- le dije nerviosa.
La señora se rio.- querida no tengas miedo no como, bueno no a personas .... Aún. - me miró, volviéndose a reir,seguro por mi rostros de espanto.- sabes lu, te he estado esperando con ansia, Angus me ha dicho que había encontrado a una chica indicada para mi ayuda.- se sento en su oficina donde atras contaba con unas ventanas grande y daba paso al gran jardín, dando una hermosa vista.-Sienta porfavor este va hacer tu escritorio ya poco a poco te enseñare lo que tienes que hacer.-me mostro un escritorio que estaba alcostado del suyo. Me dispuse a sentar y comencé ah aprender pero aun estaba algo preocupada por que mi jefe, Angus ya me avía visto, pero en que momento? Por que era la indicada.

Eran las 6 de la tarde, asi que me despedí de mi jefa y sali de la empresa. Saque mi celular para llamar a mi novio, que me recogiera, me olvide  contarles que tengo uno. No es guapo, no tienes plata, solo es sencillo igual que yo, lo unico de especial que tiene que me ama y me tiene mucha paciencia.
Es de mi tamaño en de tez clara ojos negro, cabello negro y unos abrazos que me transmite protección y amor.
- Hola amor,me podrias recoger? Estoy sin pasaje.- siempre era mi excusa para que el siempre fuera a verme.
-amor no podré hoy, sigo en el trabajo y saldre tarde, lo siento.-su voz sonaba pastosa.
-ok amor, no hay problema, iré con taxi para luego pagar. Te amo, bye
- chau mi amor, me llamas cuando llegues a casa, te amo.- colgo el teléfono. Suspire desganada, deverdad queri verlo, lo extrañaba. Busqué en mi cartera mi monedero, pero no oo hallaba, empecé a sudar frío y no. Logré encontra, lo había extraviado.-que hago- pensé.
Sin pensarlo mucho volví a mi trabajo y decirle a carolina que me empreste. Pero la oficina estaba cerrada.-Rayos!- dije ,estaba en la primera planta- no había ningún trabajador mas, asi que me sente en el suelo, estaba desmotivada, no podría en taxi, me da miedo ir sola, pero por la circunstancia, me arriesgaría .
-Señorita Luana que hace echada en el medio del pasadizo.- una voz, lamentablemente familiar me sonrojo, parandome de golpe.
-Lo...lo siento señor Traynor, pensé que estaba estaba sola en el edificio.- agache la cabeza mirando el suelo, tontamente avergonzada. Escuche sus pasos acercándose. Con su manos heladas also mi rostro chocandon nuestras miradas.
-NUNCA VUELVA A AGACHAR SU ROSTRO, PORFAVOR.- vos y mirada era firmes y duras. Mis ojos se abrieron mas de lo normal por la sorpresa de su acto. Mi jefe tenía razón, ne humillaba, tenía que valorarme.
Suspiró comprensible y articulo-por que estabas ha estas horas, sola y echada en la empresa?.

Con un poco de descaro le pregunte- Jefe puede emprestarme dinero para irme a mi casa.- sus hermosos ojos celestes se sorprendieron, sonrió picaramente.

-Hoy te llevaré a tu casa, pero no te acostumbres, vamos- me dirigió a la cochera de la empresa y pude ver un audi de color gris monzon.

-Hoy te llevaré a tu casa, pero no te acostumbres, vamos- me dirigió a la cochera de la empresa y pude ver un audi de color gris monzon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisss chicos, espero que les gusté mucho muchoo mi segundo cap. Prometo, que mejoraré transcurre la historia.
Muchos besitos y abrazos.
😉✌

ENAMORADA DE MI JEFE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora