Epílogo.

1.3K 193 27
                                    

ANOTACIONES DEL DIARIO DE JUAN

Llegamos a Alemania cansados, pero al mismo tiempo muy felices. Miguel sonreía como nunca y yo no podía evitar sonreír al verlo. Recuerdo que bajamos del avión y lo besé. Estuve recibiendo amenazas de parte de Piter, diciendo que regrese con su primo a España, que yo era mal ejemplo. No me importó. Miguel me quiere y yo a él.

Tenía que admitir que en un inicio mi único objetivo era follarme a Miguel porque sabía que era primo de Pedro, pero consiguió ablandarme muchísimo. Ahora mismo él está dormido en la cama matrimonial del hotel. La ventana deja entrar apenas de luz y por ello tengo prendida la luz de noche.

Lo oigo respirar tranquilamente, lo miro de reojo, se ve hermoso cuando duerme. Confié en mi psicóloga, Lanita, cuando me dijo que me enamoré de él. En el carácter, se parece a la mujer que más amo... mi madre.

Sé que no es un tema en el que deba pensar, pero sólo puedo comparar a Migue con mi madre. Ambos son capaces de sacar el mejor lado de la peor persona.

Cuando llegamos a Alemania fuimos a comer antes que nada, fue gracioso porque yo no sabía qué estaba comiendo y Miguel sí. Según me contó, ya había estado en Alemania antes.

La tinta de mi boli se va a gastar, así que debo apurarme a escribir. Además estoy muy cansado y sólo quiero abrazarme a Miguel mientras ambos dormimos cómodamente.

No tengo mucho que decir. Es raro. Empecé a salir con él cuando no nos conocíamos de nada, terminamos y luego de un mes y algo... aquí estamos. En Berlín, en un hotel, en un departamento, en la misma habitación... en la misma cama.

Me muero de sueño y creo que se me nota, ya que mis letras están algo desprolijas, así que me iré a dormir. Seguro soñaré con Miguel, como llevo haciendo noche tras noche. Soñando con que le hago el amor y lo beso hasta quedarme sin aire. Él es mi aire.

Buenas noches.

Pd: acabo de despertar luego de la última frase que escribí, son las 5am. Se me olvidaba decir; Samuel fue el culpable de la casi violación de Pedro, me lo contó por whatsapp cuando se enteró de que nos habíamos ido Miguel y yo a Alemania. ¿No es un amor? Todo por protegerme. Lo quiero mucho, es un padre para mí. Ahora si me duermo, que estar abrazado a Miguel es súper cómodo.

Ego. (Zarcronno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora