1.•Detras de mi•

13.5K 440 51
                                    

Trataba inútilmente de ignorar el sonido que provenía de mi celular,pero era imposible que volviera a quedarme dormida así que solo quería tomar más tiempo para asimilar que era hora de levantarme de la cama. Un grito provenido de abajo hizo que me levantara de golpe de la cama,mi corazón empezó a latir frenéticamente logrando que mis acciones se volvieran torpes,trato de aclarar mi voz para contestarle a mi mama.

-Ya estoy despierta!.-Empiezo a ponerme de pie y hago mi camino hacia mi armario.

-En 10 te quiero aquí abajo pequeña mentirosa!.-Una pequeña risa se me escapa al escuchar su ahora apodo para mí.

Busco en mi armario un atuendo que se vea bien pero sin necesidad de ser tan pretencioso,cada que iba a la escuela trataba que mi ropa no definiera nada sobre mi,por qué algunas veces muchas personas pensaban que al saber como te vestías podían conocerte completamente cuando eso era completamente patético,solo conoces los gustos o tal vez ni eso,era ridiculo pero prefería hacer las cosas más simples y no buscarme problemas donde no había necesidad de haber. Logré encontrar un pantalón negro,y una sudadera color melón y un par de tenis desgastados que eran por cierto mis favoritos,habían estado conmigo desde que tenía 16 y había pasado muchos momentos y aventuras con ellos,aún que mi mama a veces trataba de convencerme que solo los tuviera de recuerdo ahí y dejará de ponérmelos,y me negaba rotundamente al demostrarles que aún podían servir por un poco tiempo más antes de dejarlos completamente abandonados,aún podía tener unas pocas más aventuras con ellos.

Tome una ducha rápida deshaciéndome del sudor de mi cuerpo que había logrado mantener anoche después de hacer abdominales antes de dormir,lave mis dientes y hice mis necesidades antes de finalmente salir del baño, no me toma mas de 3 minutos en terminar de colocarme mi atuendo de hoy,y arreglo rápidamente mi cabello en una trenza de lado.

Bajo rápidamente las escaleras y tomó asiento en la mesa donde se encuentra ya mi desayuno qué consiste en dos hot-cakes y un vaso de leche.

-Buenos días.-Murmuró mientras empiezo a cortar en pequeños triángulos mi comida.-Como amaneciste mama?.

-Buenos días nena.-Mama me da una mirada rápida mientras deja su taza en la mesa.-Muy bien y tú? Chris pasará por ti?.

Tomo un poco de leche antes de hablar.-No,creo que hoy me iré con Jazzy.-empiezo a acomodar algunos trozos en mi plato.-Eso es todo mama,tengo que llegar aún con Jazz y irme a la escuela.

Corro a darle un beso en la frente y sin voltear a atrás empiezo a hacer mi camino. El camino hacia la escuela era agotador,aunque este no fuera tan largo era de dar muchas vueltas y varias veces esperar que no pasaran carros para  seguir con tu camino,me gustaría decir que era algo tranquilo las veces que me tocaba ir caminando hasta mi escuela pero la mayoría de las veces era todo un show,el clima nunca ayudaba y mis estados de ánimo en la mañana nunca era del todo buenos. Toco el timbre esperando que Jazz salga con toda la emoción del mundo,por qué claro: Ella es así. Sin embargo la puerta se abre y lo único que puedo ver es a Justin,recorro mi mirada sin evitar notar que su cabello está despeinado y aún se ve húmedo,lleva el abdomen descubierto y un pantalón solamente,trato de ignorar esto cuando empiezo a hablar.

-Buenos di.-La vergüenza me consume cuando soy interrumpida sin ningún remordimiento por su grito.

-Jazzy tu amiga te busca!.-Se da la media vuelta y lo veo desaparecer por las escaleras

Un tembloroso suspiro sale de mis labios,sin darme cuenta que lo había estado reteniendo. De pronto veo bajar de las escaleras a Jazz,llevaba una camiseta rosa con una flor roja en el lado izquierdo del pecho,unos jeans y unas botas negras,y logre ver que había unas pequeñas ondas al final de su cabello que se veían muy naturales. Hubiera deseado también haberme levantando temprano para poder arreglarme con tantos detalles pero no podía engañarme mucho,prefería seguir dormida.

Planta un beso en mi mejilla y me envuelve entre sus brazos,era mi mejor amiga y siempre había demostrado su fanatismo por lo colorido,dudaba que un niño tuviera más energía que ella,sin embargo cuando se lo proponía lograba ser igual de madura que una señora de la tercera edad,y era gracioso como siempre aunque estuviera contando una anécdota graciosa lograba hacerlo parecer como una reflexión de vida.

-Buenos diaaaas!.-Toma mi mano jalándome hacia afuera.-Lo siento por el pesado de mi hermano,yo te iba a abrir la puerta pero termine de desayunar y me fui a lavar los dientes.-Asiento hacía ella mientras empiezo a seguirle el paso.-terminaste la tarea del maestro Enrique?.-No me molesto en tratar de responder cuando ya está contestándome.-De seguro si,yo no,me quede en la última página y no sabia de donde sacar esa respuesta,estuve a punto de pedirle ayuda a Justin pero digamos que ahora no es el mejor con sus calificaciones,estaba pensando que hiciéramos el proyecto juntas,bueno era claro que lo haríamos juntas pero a lo que me refiero es en mi casa,después de terminarlo podemos poner alguna película y comer palomitas.-trato de parecer relajada cuando ella menciona que debo asistir a su hogar.-eso si,nada de Chris en la casa por qué te distraerá y te necesito 100% conmigo.

Es lo último que dice cuando por fin hemos llegado a la escuela,busco entre mi galería la foto de mi horario para así empezar a hacer mi camino buscando el salón junto a Jazz o buscar primero a Chris. Jazz se apresura a negar con la cabeza al darse cuenta que sigo sin aprenderme mi horario.

-Lógica mujer junto a Chris.-Me da un golpe.-Corre a buscarlo por qué esa mujer no perdona ni siquiera un segundo,tal vez por qué ya no se puede dar esa privilegio.-dice graciosamente pero no respondo nada cuando ya estoy corriendo en busca de Chris.

La multitud de alumnos no ayuda en mucho en mi búsqueda,guardó la calma para así ir hasta el casillero de Chris,está de espaldas cuando logro encontrarlo guardando algo ahí. Llego silenciosamente tapando sus ojos con mis pequeñas manos que si las comparamos con las de el,sería muy graciosas.

-Adivina quién soy?.-Trato fingir mi voz

-Jennifer López.- Murmuró un "No" mientras me río.-Marilyn Monroe?.-trato de contener mi risa cuando contesto otra vez que "no".-Tal vez la mejor amiga más hermosa del todo el mundo.-siento mi corazón latir de una manera dolorosa.

-Si,acertaste.-Destapó sus ojos y se da vuelta quedando enfrente de mi.-Tal vez es cierto lo de la tercera es la vencida.

Trato de actuar normal cuando me da un abrazo sorpresivamente,se separa y me da un pequeño beso en la mejilla.

-Graciosa,ya sabía que eras tú desde un principio.-ríe mientras empieza a caminar.-Debemos apurarnos si no queremos quedarnos afuera.


Esperaba que el día acabará tan pronto como fuera posible,el estar en la escuela no era mi cosa favorita y más si por los pasillos rondaban los dueño de mis pesadillas.

Me Duele -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora