Capitulo 1: El juego y todas sus reglas.

31.7K 556 15
                                    

—Hombre, tengo que encontrarme una mujer como Liz Lemon —gimió Harry entre un puñado de palomitas de maíz mirando en la televisión a Tina Tey como si fuera la cura para el cáncer. —Un poco loca, inteligente y muy caliente. Le daría tan duro que tendría que mantener sus lentes puestos. Definitivamente con sus lentes puestos.
-Sí, es caliente. Ella se parece a uno de esos fenómenos de los closets, como una dama en las calles —dijo ______(tn) mientras trataba de ser sigilosa y robarle un sorbo a la cerveza de Harry. No era su primera cerveza de la noche, ni tampoco su primer sorbo robado.
—¡Mi tipo de chica! Y deja de tomar de mi cerveza, _____(tapellido). Dijiste que no querías una, así que déjala —reprendió él, llevando la cerveza lejos y fuera de su alcance.
—Cómo quieras, Styles —se burló rodando los ojos. Ella se cruzó de brazos y puso mala cara, sacando el labio inferior. Se aseguró de mantener los ojos en Harry. Se parecía una niña obstinada en crecimiento. Sí, era inmaduro, pero esa cara era letal. Harry no podía resistirse a ella.
—Aww, vamos, _____(tn). ¡No esa cara! Cualquier cosa, menos esa cara! No puedo soportar esa maldita cara —Hizo una mueca, tratando de no mirarme a los ojos. Incluso llegó al extremo de cerrar los ojos, pero ella gimió: —Haaaa-rrr.yyy! —y así fue. Él le tendió la cerveza, para el disfrute de ____(tn). Ella sonrió con suficiencia, inclinando el cuello del a botella hacia él una extraña especie de brindis con "Gracias" "Siempre gano" y bebió un largo trago de la espumosa bebida, gimiendo con satisfacción para molestar a Harry.
—No puedo creer que haya caído con esa cara en los últimos veinte años —sacudió la cabeza con incredulidad. Ya debería de ser inmune y sin embargo, como un reloj, el labio inferior de _____(tn) sobresalía y Harry cedía.
—Sí, eres bastante idiota por eso —se burló _____(tn), riendo a carcajadas, lo cual sólo sirvió para echar sal en las heridas de Harry.
—¿Ah, sí? —la voz de Harry subió de tono sugestivamente en la última palabra y por la mirada en su cara, la sonrisa socarrona y la ceja levantada, ______(tn) sabía lo que venía e inmediatamente saltó del sofá.
—Mira Harold, lo siento. No quise decirlo —dijo _______(tn) retirándose de la sala mientras veía a Harry hacer su camino hacia ella. Parecía un león al acecho, con la melena loca y todo.
—No lo creo, ______(ta). Creo que tienes que pagar por esa —gruñó él mientras se abalanzaba hacia ella, de manera rápida y con gracia saltando el sofá para atraparla en el suelo.
—Prepárate para sentir mi furia, ______(tn) —dijo él, poniendo los dedos a su lado. Él dudó, dándole unos momentos de paz a _______(tn). La anticipación era la mejor forma de ataque y Harry lo sabía. Poco a poco dejó que sus dedos fantasmales subieran por sus costillas a través de su blusa Él soltó una carcajada y le hizo cosquillas sin descanso. Era divertido mirar a _____(tn) reírse histérica, suplicándole para que parara mientras las lágrimas corrían por su rostro mientras los dedos de Harry hábilmente tocaban los puntos más sensibles, no deteniéndose. Nada había cambiado para ellos desde que eran niños. Ellos serían los dos amigos locos de siempre quienes vivían el uno para el otro.
Se conocieron cuando tenían cuatro en un día de juego, creado por sus madres unos días después de haberse conocido en el supermercado. La madre de _____(tn), Renée, era increíblemente despistada. Hasta este día, _____(tn) no tenía idea de cómo Renée había vivido su vida. Renée había estado muy ocupada tratando de hacer que su hija dejara de quejarse por una caja de galletas que no tendría que no se daba cuenta hacia dónde estaba dirigiendo el carrito hasta que de repente se estrelló contra el frente del de la madre de Harry, Anne. La madre de ______(tn) nunca dejó de recordarle que Harry era un niño perfecto. Él era quieto, mirando a su madre seriamente mientras el explicaba lo sucedido. Él sólo sonrió, aparentemente, mientras ______(tn) lloraba histéricamente.
Pero esa no había sido la razón por la que se había establecido el día de juegos. Eso había sido cuando Harry le había pasado un dulce de fresa a ____(tn) para que dejara de llorar. _____(tn) tímidamente lo había aceptado, sollozando, y agradeciéndole, y en la "más dulce y adorable voz", palabras de Renée, no de _____(tn), él le dijo: "Las niñas bonitas no deben de llorar"
El resto como ellos dicen es… historia.
A partir de entonces, ellos habían sido una fuerza imparable. Ellos hacían todo juntos. Incluso a medida de que fueron creciendo no dejaron que el tener una amistad del sexo opuesto les afectara, aun después de cuando uno de sus compañeros de clase, Daniel McCarney había llamado a Harry tonto porque ______(tn) era su amiga y nada más que eso. Hasta este día, Daniel tenía una cicatriz arriba de su ceja izquierda a causa de que Harry lo hubiera golpeado con un libro.
Ellos había compartido muchas cosas, incluyendo su primer beso a la edad de los once, en un juego de botella y también su virginidad, porque Harry no quería dejar "el que por fin hubiera follado a una chica" y _____(tn) quería acabar con eso de una vez por todas. Independientemente de todo esto, todas estas cosas eran las que normalmente acaban con las amistades, pero Harry y ______(tn) no se vieron afectados por eso y continuaron con su relación. Eran la clase de amigos que terminaban las oraciones del otro y siempre parecían estar en armonía, como si supieran lo que el otro estaba pensando.
Era natural después de que se fueron a vivir juntos después del colegio. Conocían todos sus hábitos, ______(tn) siempre se terminaba la leche, o también la mala costumbre de Harry de dejar su ropa interior en el suelo del cuarto de baño. Ningún tema era tabú, incluyendo el sexo.
—Harry, detente. DETENTE. Mi estómago está empezando a dolor. Detente —Ella se revolvió desesperadamente tratando de quitar los dedos de Harry. Harry se detuvo y se levantó del suelo, ayudando a ______(tn) después. Los dos caminaron de vuelta a sus lugares en el sillón, retomando el hilo, volviendo a ver a Tina Fey y bebiendo cerveza.
—¿Cuándo los volvimos unos perdedores? —preguntó _______(tn) mientras agarraba una galleta Oreo y la retorcía perfectamente haciendo que la crema quedara de un solo lado.
—Habla sólo por ti, ______(tn) —se burló Harry a través de un pedazo de galleta.
—Si no me equivoco, no soy la única en casa en sábado viendo las repeticiones de 30 Rocks en pijamas, que de hecho he tenido desde la noche anterior —_______(tn) tiró el otro lado de su galleta Oreo a Harry, quien con indiferencia lo tomo de su muslo y se lo comió.
—Dios, ni siquiera recuerdo la última vez que tuve sexo —continuó ______(tn) captando la atención total de Harry.
—Háblame de ella —intervino él —Bueno, recuerdo la mía, pero no recuerdo la última vez que tuve sexo como es debido. Holly es abismal. Ella era tan rígida, no quería probar nada nunca, y que Dios no quería que mi polla se vuelva a acercar alguna vez a su boca. ¿Sabes que me mordió? Ella mordió mi maldita polla. Eso fue lo peor de todo —recordó Harry contrayendo su cara al recordar el dolor.
—Lo recuerdo —dijo _______(tn) comenzando a reírse —Saliste disparado de tu habitación, llorando y gritando como una niña pequeña —______(tn) se levantó y comenzó a correr alrededor de la habitación, sus manos puestas en ella misma.
—¡Santa mierda ¡ ¿Qué carajo? ¡¡Ella me mordió!! ¡¡Hielo!! ¡¡Necesito hielo!! ¡¡_____(tn), ayúdame!! —reconstruyó _______(tn) con maestría, con la misma voz chillona de Harry de aquella noche. Ella se estrelló el sofá riendo histéricamente.
—Eso no es gracioso. No tienes un pene, así que no sabrías. Además, no es como si tu vida sexual fuera mejor que la mía. ¿Cuántas veces te oí fingiendo con Tyler? —dijo Harry imitándola igualmente.
—Ah, Tyler. Ah. Ooh sí. Me estoy viniendo —imitó con una voz monótona. _____(tn) gruñó y cubrió su rostro con las manos en vergüenza.
—Ugh, él era terrible. La única ventaja era que sus dedos eran tan gruesos y largos y esos… esos eran mágicos —contó _____(tn) riendo.—Dedos mágicos. Es un mal nombre para un juguete sexual.
—Necesito tener sexo —habló de repente Harry, cruzándose de brazos y resoplando.
—Yo igual —dijo ______(tn) rápidamente. No podía estar más de acuerdo, aunque Edward lo malinterpretó.
—¿Perdona? ¡Tú también necesitas sexo!
—Lo sé. Eso es lo que quise decir —dijo ella lanzándole un cojín a Harry que falló por un poco. Él lo recogió sin tener siquiera que levantarse de su asiento. _____(tn) lo maldijo mentalmente a él y a sus largas extremidades. Él levantó el cojín, apuntando bien a _______(tn).
—¿De verdad quieres empezar esto? —él desafió sonriendo. Ella negó con la cabeza y Harry bajó el cojín.
—Necesito un poco de emoción, algo interesante en mi vida —murmuró _____(tn) girándose hacia la televisión, la gigantesca pantalla plana que Harry había insistido que necesitaban. Ella mantuvo sus ojos fijos en Tracy Morgan, pero seguido los desvío a Harry quien parecía estar en profundos pensamientos, algo difícil.
—¿Haciendo cuentas en tu cabeza, Styles? —dijo ella sarcásticamente, ella rió por lo vieja de la broma. Era algo que siempre le decía.
—Muy gracioso. Nunca la dejas. Estoy tratando de pensar en las que nuestras vidas podrían ser emocionantes —él se giró hacia ella, mirándola seriamente, lo que siempre hacia sentir a _______(tn) nerviosa. Es mirada nunca significaba algo bueno.
—_______(tn), ¿qué tan en contra estás de las relaciones sexuales? —preguntó él con seriedad, apagando el televisor mientras se enfocaba completamente en ella.
—Obviamente no estoy en contra de eso, ¿qué clase de pregunta estúpida es esa? —_______(tn) rodó los ojos e intentó alcanzar el control remoto, pero Harry alejó su mano. Él respiró profundamente y empezó a hablar, está vez su voz vaciló un poco.
—Déjame repetirlo. Sonará ridículo pero, ¿te opondrías a tener sexo conmigo? —Tragó saliva con fuerza mientras esperaba la respuesta de ella, sabiendo que probablemente se reiría. Pero en vez de eso, ella sólo se quedó ahí inexpresiva. Harry lo tomó como una mala señal y esta vez fue él el que trató de encender el televisión y al que le quitaran el control.
—¿Qué quieres decir? —preguntó ______(tn) con voz suave y entrecortada. Ella estaba confundida, por lo menos.
—Propongo algo así como "amigos con beneficios" Cuando queramos algo, vamos con el otro. No significará nada. Sólo dos personas que necesitan algún tipo de liberación —respondió Harry encogiéndose de hombros apáticamente mientras ______(tn) pensaba en su propuesta, viniendo con algo de su idea.
—¿Qué si en vez de eso, porque eres un perro caliente y me gustaría ser capaz de caminar —comenzó, siendo interrumpida por la risa de Harry y remarcando "Así de malo lo quieres"
—Cállate, don Juan. ¿Qué si hacemos esto más interesante? — su voz alcanzó la máxima al final y agitó a Harry.
—¿Qué sugieres, _______(ta)? ¿Nos vamos a poner de pervertidos?—inquirió él alzando las cejas sólo para encontrar con la expresión seria de _______(tn).
—Sugiero veintiséis semanas —Harry miró confundido a ______(tn), animándola para que continuara explicando.
—Bien, veintiséis semanas llenas de sexo —informó ella para el deleite de Harry. Sus ojos se abrieron mucho y una sonrisa se esparció por su cara.
—¿Por qué veintiséis semanas? —se preguntó él en voz alta.
—Ah, mi querido amigo caliente, hay veintiséis letras en el alfabeto. Cada semana será dedicada a una letra diferente y en eso decidiremos cuál será la actividad de la semana.
—Bien, me gusta cómo suena esto, pero en vez de ir con todo el orden alfabeto ¿por qué no escribimos todas las letras en papeles y que alguien de nosotros escoja una? De esta manera, nunca sabremos hasta ese día, será una sorpresa.
—¿Qué quieres decir?
—Lo que quiero decir es que, cada uno de los domingos, empezando desde mañana, uno de nosotros escogerá una letra. Entonces esa persona tendrá la semana entera para decidir qué es lo que quiere hacer con la letra. El viernes en la noche, le diremos al otro lo cuál es la letra que escogimos y entonces el sábado, llevaremos a cabo el acto, una posición o una ubicación para tener relaciones sexuales. Y entonces el domingo, nos recuperamos y comenzamos el proceso de escoger la letra —explicó animadamente haciendo a _______(tn) sonreír.
—Muy bien, Styles. Tienes un trato. Empezando desde mañana jugaremos el juego de alfabeto.
—¿El juego del alfabeto? Eso suena tonto—dijo Edward.
—Oh, ¿y qué sugieres Señor Lo sé Todo? —replicó ella tomando posición.
—Cálmate, Karate Kid. ¿Qué hay del juego "________(tn) y Harry estarán follándose completamente el fin de semana, así que no los molestes"?
—¿Qué tal…? No. ¿Qué tal si sólo lo llamamos, nuestro Alfabeto de fin de semana?
—Me gusta eso. Trato. Pero ya que estoy aburrido puedo sacar la letra ahora? —Harry saltó en su asiento, ansioso porque comenzara el juego.
—¿Por qué la tienes que sacar tú? La idea fue mía —dijo _______(tn), resoplando inmaduramente.
—Oh, madura ______(tn). Además, la idea de recoger las letras fue mi idea —argumentó.
—¿Quieres que pase esto, Harry?
—Bien, tú sacas la primera y pero eso significa que yo sacaré la última.
—¿Y soy la que necesita madurar?
—Cómo sea. Vamos a hacer esto. Tú escribes las letras y yo iré a traer algo para sacarlas —ofreció él, levantándose para ir a su recámara.
—Oh, claro, dame una mano.
—¡Cállate y empieza a escribir! —gritó él desde el interior de armario.
Quince minutos después, veintiséis piezas de papel del mismo tamaño situadas en la parte inferior de uno de los sombreros de esquí de Harry.
—¿Estás lista? —preguntó él mordiendo su labio. Él estaba nervioso y esto hacía que _____(tn) entrará todavía en más pánico.
—No realmente, pero terminemos con esto.
La mano de ______(tn) se sumergió en el sombrero, sus dedos jugaron con los papelitos antes de sacar uno. Ella lo abrió rápidamente, lejos de Harry.
—Bien, ¿y ahora qué? —preguntó ella, guardando el papelito en el bolsillo de sus pantalones.
—No lo sé, ¿más reglas para este juego?
_______(tn) pensó en otra cosa antes decidir que otra regla más debía ser impuesta, la misma regla que había sido implementada cuando habían perdido su virginidad. Había sido la idea de Harry y _______(tn) había estado de acuerdo.
—No besarse.
—¡Trato! —asintió mientras se volvía sentar en el sillón. ______(tn) se le unió rápidamente y siguieron haciendo lo que estaban haciendo, viendo a Tina Fey y bebiendo cerveza.

Alphabet Weekends [HOT] (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora