"Lazos"

776 39 0
                                    

Todo lo que tenemos lo podemos destruir, es inevitable perder algo o alguien preciado.

Podemos ser nosotros e inclusive él otro, pero siempre un lazo se rompe.
Confución, rencor y dolor, Tal vez tristeza y decepción; Estos son pequeños sentimientos que podemos sentir a la hora que un lazo se quiebra, puede doler e inclusive puede no hacerlo, todo depende del porqué y del quién.

Es inevitable en la vida no quebrar lazos, ya sea con un amigo de unas semanas, un amigo de toda la vida, o también algún familiar. En la vida nada se puede evitar y aunque pueda ser doloroso puede llegar a ser mejor para nosotros. Yo no soy una persona que crea que las cosas pasan por algo, por un destino divino implatado por Dios. Pero en ocasiones uno tiene que hacerse una ideología para no deprimirse a uno mismo, para no creer que estamos haciendo todo mal.

Volviendo al tema, el romper un lazo puede ser beneficiario para nosotros, tal vez aquella persona solamente nos intoxiacaba o lastimaba de alguna forma u otra. Si esa persona se fue de tu vida fue porque tal vez realmente nunca deseó estar en ella o nunca le interesó. O si fuiste tú quién sacó a aquella persona de tú vida es por algo, si la alejaste es por que sabías que aquello no era bueno para tí. Simplemente hiciste lo mejor para tí.

Las personas no se alejan solamente por peleas absurdas, muchos piensan que sí, pero aveces tras aquella pelea "absurda" pueden haber conflictos que con el tiempo quisimos olvidar y no pudimos. El ser humano es rencoroso por más que lo quiera negar, hay conflictos que por mas pequeños que sean marcan un antes y un después, y al acumularse pueden cuasar que ya no veamos al otro como lo veíamos antes y el lazo finalmente se rompa. Causando luego una gran confusión del porque aquello, y al analizarlo lo descubrimos. Simplemente dejamos de ser las mismas personas que eramos al conocernos, cambiamos como todo ser vivo, es normal e inevitable el hacerlo. Tal vez en un futuro el lazo se pueda pegar, pero una vez que algo se rompió no vueleve a ser lo mismo de antes.

Cronicas De Un Adolescente; El Amor Y La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora