La Investigacion... ~parte 1~

3K 300 149
                                    

Narra Springtrap:

Me di cuenta que quiero conocerla, abrazarla y besarla, empeze a investigar usando las mismas cartas que mando, en una dice que le dijo freddy sobre lo que foxy siente por chica entonces mi primer paso fue buscar a freddy y preguntarle sobre eso, después de tanto preguntar sobre su apariencia y en donde estaba logre encontrarlo era un chico mas bajo que yo imagino que menor en la edad tambien, cabello castaño y ojos azules , era buena apariencia para un chico, me acerque a el algo apenado y hable con el.

S- hola eres Freddy ¿no?

F- si,soy yo y tu eres.... -me miro de pies a cabeza-

S- soy Springtrap, amigo de Foxy y ___ -le sonrei-

F- pues un gusto, que necesitas Springtrap

Le conté todo a Freddy y cuando empeze a hablar de mis sentimientos hacia la anónima no pude evitar sonrojarme a lo que el solo sonrió..

F- vuelvo en un momento

Entro al baño y derrepente empeze a escuchar a Freddy gritándole a alguien así que decidí escabullirme a escuchar cuando llegue me di cuenta de que.... Estaba solo

Narra Freddy:

Ahora en que problema me a metido Fred no solamente me tomaran las chicas por coqueto ahora también por chismoso y todo por culpa de el..

F- que hiciste esta vez!?

Fred- vamos freddy era tiempo de que ella supiera no podía estar enamorada de Foxy sin ser correspondida aunque no lo creas también me agrada

F- también la quieres conquistar no es así? Pues te voy diciendo que nunca lo aras ella es como una hermana para mi y no dejare que te metas en esto y lo Arruines!!

Fred- oye se vería mejor con nosotros y lo sabes no?

F- no se vería mejor con nosotros así que callate y dejame en paz que ya tengo lo que necesito

Fred ya no me respondió creo se enojo pero mejor para mi,salí del baño y encontré a Springtrap nervioso le Sonreí a lo que se relajó..

Narra Springtrap:

cuando vi que Freddy regresaba salí corriendo del baño y me puse en el lugar que Estaba ,el al llegar me noto nervioso y solo me sonrió a lo que por alguna extraña razón me tranquilizo

F- pues a la única chica a la que le dije sobre lo que Foxy siente por chica es a ____

No puede ser....

Lo mire atónito unos momentos estaban pasando muchas cosas por mi cabeza,ella siempre estuvo conmigo y yo nunca me di cuenta!!

S- G-gracias Freddy

Le Sonreí y salí corriendo de allí hasta llegar a un árbol lo subí y me senté en una rama, decidí ya no contenerme y dejar mis lágrimas salir

S- ella nunca me correspondera...

Mire el cielo con los ojos llenos de lágrimas y baje la capucha de mi chaqueta dejando ver mi cabello el cual ella había acariciado apenas ayer..

____....

Yo te amo...

Solo dame una oportunidad....

Y te demostrare que puedo hacerte muy feliz....

------------------------------------------------------------
Hola! Aquí Rose-chan reportándose con un nuevo capítulo!!

Cada vez se acerca mas el final y me duele en el kokorito pwp

No olviden dejar su hermosa estrellita y tampoco olviden comentar

Chau ^^

Cartas A Foxy (Springtrap y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora