8 ∞ Citas ∞

869 108 22
                                    

Era buena idea, pero por alguna razón el que se fuera y no volver a verlo me atravesaba el corazón, no lo aguantaba, mi vida ha dejado de ser tan monótona desde que lo conocí.

Antes, era levantarme temprano y estar de un lado a otro revisando planes, contestar llamadas, y pelearse con cosas que llegaran a la perfección. Ahora las únicas llamadas que me importaba recibir eran de Kyuhyun, los mensajes, las flores que solía darme, las miradas, cuando me tomaba de la mano, sus besos.

— Entonces nos quedan seis citas. — Sonreí antes de beber de mi taza con café.

— Cinco, esta cuenta. — se acercó a besar mi mejilla. —  ¿Qué hacías antes de que llegara?

— Estaba dormido.

— Flojo.

— Oye! Aún tenía cosas que hacer de mi trabajo. ¿Cómo te fue en tu día?

— Estuve en la fundación. —

Y así inició una tarde juntos otra vez, platicando de lo que fuera, trabajo, películas, comida, una que otra experiencia. Sin silencios incómodos, sin nervios, o acoso por parte de Kyuhyun.

∞°°°∞°°°∞

— Bien, sigue los ejercicios que están en esta hoja.— Kyu me entregó un papel mientras se sentaba sobre su escritorio quedando frente a mi.— ¿no queremos tener otro problema en el brazo verdad? — Negué con la cabeza, al fin mi brazo era libre. La verdad ese yeso era muy molesto.

— Seguiré los ejercicios… doctor. — Le guiñe un ojo a Kyuhyun, quien correspondió de igual manera a su vez que se mordía el labio inferior. ¿Cómo carajos puede ser tan sexy? —

— Estoy de acuerdo… corazón. — Se inclinó rápidamente a depositar un pequeño y fugaz beso sobre mis labios. ¿Corazón?

— ¡Oye! ¿Qué tal si hubiera entrado alguien? ¿Y qué es eso de corazón? — Lo miré divertido mientras me levantaba de la silla de paciente para tomar asiento a su lado sobre el escritorio.  

— Bueno, la verdad me vale lo que piensen los demás, es mi consultorio, y es mi futuro novio el que está conmigo. — pasó un brazo por encima de mis hombros. — Y el «corazón», pues, no lo sé… me dió curiosidad saber cómo reaccionarías ante esa expresión.

— Déjeme contarle doctor Cho, que aún no sabemos si en un futuro yo aceptaré ser su novio, y en cuanto a su duda sobre la expresión de «corazón». — Volteé rápidamente a su rostro robándole un pequeño beso. — Mi reacción sería mejor si volviera a guiñar su ojo como hace unos momentos. — Dije muy cerca de sus labios.

— De acuerdo… Corazón — Guiñó un ojo mientras mordía de nuevo su labio inferior, pero esta vez lo soltó poco a poco, haciendo su expresión aún más… excitante. — ¿Así te gusta? Corazón

Antes de perderme más en mis “locas fantasías” hablé con lo primero que se vino a mi mente.

— Eres un bobo Kyu. — Sonreí alejándome de él.

— Aaah — Se quejo.— ¿Ya no soy Doctor Cho?

— No. — Saqué mi lengua como un acto bastante infantil. — Ahora sólo eres Kyuhyun.

— ¿Significa que ya no soy el doctor? — negué cruzándome de brazos.— Entonces puedo hacerte algunas cosas fuera de mi ética de doctor. — Me miró de arriba a abajo con esa mirada que parecía tener fuego, se relamió uno de sus labios y le di un golpe en el brazo. — ¡Auuch! Está bien, no haré nada.

— Más te vale Cho Kyuhyun. — Lo señalé amenazante.

— Bien, ahora veo porque tanto respeto en tu trabajo…

Si No Eres Tú... [KyuSung] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora