Especial #1 + Curiosidades.

286 33 15
                                    

So Dangerous
[ XiaoHee ]

Narra Xiao.

¿Cómo describir mi relación con Hwanhee? Peligrosa, tan peligrosa con demasiados riesgos, y sobre todo tenemos que tener nuestras precauciones.

La mayoría de los miembros, mayoría porque no sé si Bitto realmente se haya enterado del todo, ya saben lo que pasa entre nosotros los maknaes. Pero con ellos no hay problema, porque también ocurren cosas muy sospechosas con Gyujin y Sungjoon, del que sí me debo precaver, es de nuestro Andy hyung.

Quité mis zapatos y subí ambas piernas al sofá, tomé el control remoto y encendí la televisión cambiando constantemente de canal hasta que algún programa me llamara la atención. No estaba solo, creo que Kogyeol y Sunyoul se dieron la tarea de lavar la ropa sucia, Wooshin debe estar en la cocina con Jinhoo y Hwanhee. Había ido a darles una vuelta, esperando no encontrar al pelirrojo enterrándole un cuchillo a mi novio.

Porque al parecer, esos dos siguen sin caerse bien, y Wooshin hyung, sigue sin comprender que yo realmente no quiero nada con él.

Y hablando del rey de Roma...

—Xiao —me habló con dulzura —, ¿me acompañas a traer algo para beber? —sonrió inocente y devolví mi mirada a la pantalla plasma.

—¿A dónde?

—Al supermercado que hay en la avenida...

Me senté antes de verlo hacer ese odioso puchero y me puse los zapatos, tardando a propósito en atarme las agujetas.

¿Qué? Él solo se lo buscó.

Y henos ahí, caminando ya de regreso, por alguna razón las calles estaban muy solitarias, supongo porque es martes y todos van a trabajar. El cielo estaba nublado y aún seguía haciendo frío.

—Adivina lo que cocinaremos —dijo con emoción, yo seguía inexpresivo y alcé mis hombros.

—¿Pollo horneado?

—Si, Jinhoo hyung encontró una receta en internet y quizo intentar.

—Ah, qué bien.

Escondí mi rostro en el cuello largo de mi chaqueta y seguí caminando en silencio.

—¿Por qué me tratas así? —preguntó.

—¿Así cómo?

—Así como ahorita, eres muy cortante y ni siquiera me das una sonrisa.

—No la mereces.

—¿Por qué? —se quejó, no quise seguir respondiendo sus inútiles preguntas que no me van a llevar a nada. Si ya sabes, ¿para qué preguntar?

Llegamos a la casa, y un aroma a pollo entró a mi nariz. Nos dirigimos a la cocina, Hwanhee y Jinhoo acomodaban los platos y vasos en el gran comedor.

—¡Dongyeol! —exclamó Hwanhee al verme con una enorme sonrisa, haciendo desaparecer sus pequeños ojos, demasiado adorable —, ¿ya viste? Ayudé a hyung con el pollo, ¡pruébalo! —acercó su mano con un trozo —, di ahh.

UP10TION Sentimientos A Flote [XiaoHee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora