Adoptada

720 59 15
                                        

-Hola soy ____ (tu nombre) tengo 10 años y hasta el momento no me han adoptado, estoy aquí desde que era una bebé de un año y unos meses, mis compañeras de cuarto me dicen que ya pierda la esperanza, que nunca me adoptarán y creo que debería creerles...

-____ La señora María necesita tu asistencia en su oficina-dijo la señorita Alejandra, si a alguien le tengo miedo es a la señora María, sentí que me temblaban un poco las manos.

- Vo...voy -¿Que e hecho ahora?... oh no... ¿¡DESCUBRIERON DE QUIEN ERA LAS RANAS EN LA SOPA!? no, no, no, ahora SI estoy muerta.

- Caminé por ese laaargo pasillo hasta llegar a las escaleras y bajarlas, a paso rapido, la Sra María no le gusta que le hagan esperar. Toque la puerta

- Con permiso... -espere su respuesta

- Pase -dijo con un tono firme. Abrí la puerta y me encontré con una oficina bien arreglada, allí estaba ella sentada en su escritorio.

- Tome asiento -obedeci y me senté en uno de las dos sillas en frente del escritorio- ¿Sabe para que la llame? -negué con la cabeza- No este nerviosa- y la vi ¿sonreír?, pero que...- As sido adoptada- dijo con una radiante sonrisa, muchos de este orfanato pagarian por verla sonreír.

- ... - quede en shock

- ¿Se encuentra bien? -

- Si...si, sólo e-estoy sorprendida... -

- Es entendible, a estado aquí toda su vida. Antes de cualquier otra cosa me gustaría hablar seriamente de su nueva familia -su tono de voz cambio drásticamente.

- ¿uh? -

--------------------

Bien espero que les guste :D
Más importante espero que alguien lo lea :'3

Mis padres (Bon x Bonnie y Tu)Stories to obsess over. Discover now