Capítulo 49: Visitas

4K 163 7
                                    

Esa noche Aria no podía dormir debido a la emoción que sentía, sonreía a cada rato como tonta pensando "veré a mi familia estos días, disfrutaré cada momento que pase con ellos, realmente los extrañé demasiado... que bueno que Klaus me dio permiso para que vinieran, eso hará las cosas más fáciles, no sufriré tanto durante estas dos semanas".

Luego su sonrisa se borró y pensó "quiero verte el día que tengas que irte querida Aria" frustrada negó con la cabeza y se enfocó en no pensar en ello "no seas masoquista, no pienses en cosas tristes, ya veré como sobrevivo ese día, lo importante es olvidarme de eso por el momento y concentrarme en los días previos que serán geniales".

Volvió a sonreír, se dio la vuelta ligeramente y se acomodó mejor en la almohada sin dejar de sonreír mientras pensaba "mañana será un gran día" finalmente con ese grato pensamiento rondando por su cabeza logró conciliar el sueño.

                         ⚜️⚜️⚜️⚜️

Al día siguiente se despertó temprano, miró su reloj y vio que eran las 8 de la mañana. Suspiró y pensó "no puedo dormir más" se desperezó.

Se sentó en la cama, estiró el brazo hasta la mesa de luz y agarró su celular. Sonriendo le marcó a su hermano, esperó unos cuantos tonos hasta que atendió.

Thomas: ¿ho... hola?

Preguntó con la voz somnolienta, Aria rodó los ojos y le dijo con una sonrisa.

Aria: levántate vago, otro día duerme hasta la hora que se te de la gana, quiero que vengas a verme

Y ahora dijo triste.

Aria: te extraño hermano

Thomas se despertó completamente.

Thomas: ¡¿Aria?!

Ella rió y le contestó divertida.

Aria: si, la misma

Thomas rió.

Thomas: yo también te extraño mucho hermana, ahora mismo me levanto y llamo a Emily y Amy

Aria: me parece bien, gracias

Thomas: gracias a ti por animarte a pedirle a Klaus que nos dejara ir a verte durante estos días, estoy muy emocionado y feliz

Aria rió.

Aria: ¿cómo no lo iba hacer? no iba a soportar estas malditas dos semanas que quedan sin tenerlos a ustedes conmigo, acompañándome

Thomas volvió a reír.

La Hija Perdida de Klaus Mikaelson (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora