Cap 8 El Psicopata

844 77 17
                                    

  Cap 8 El Psicopata

-Crei haberte matado. –Pude escuchar un "Por favor, no" Abraham Se solto y cerro esa puerta.Por suerte el cuerpo estaba a un lado de la puerta detrás de la pared, y yo no pude ver la escena, pero por dentro yo estaba muerta de miedo. Abraham volvió a poner la pala en su lugar y pude ver como la pala estaba manchada con sangre en la punta, mucha sangre.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Abraham me miro a los ojos, yo aparte la mirada, mordí mi labio inferior, pero aun así estaba llorando.
¿Cuál era la posibilidad de que tuviera a Axel enterrado ahí? No podía saberlo, no sabía que esperar de Abraham

Abraham se acerco a ni y se puso en De rodillas para estar a la misma altura. Negó con la cabeza.

-Eso es lo que pasa cuando no me obedeces __________ -levante la cara, ya no estaba llorando, tenía que ser fuerte, no podía ponerme a llorar y mostrarle a Abraham cuan frágil era yo.

Lo mire a los ojos.

-El no tenía la culpa de nada, no debiste haberlo matado.

-Claro que si! El te vio, no podía simplemente dejarlo ir! –grito Abraham. Se puso de pie y camino a la mesa en donde estaba afilando los cuchillos. Yo no sabía exactamente para que los quería pero ya tenía una idea clara del porque.

Se apoyo en la mesa, respiro hondo. Entonces me di cuenta de que sus ojos habían estado de color negro hasta el momento en que aquel hombre había abierto la puerta del cuarto en donde yo estaba, luego se habían vuelto Café de nuevo, Abraham había matado a ese hombre estando completamente consciente de lo que hacía. Para no pensar más en eso le pregunte a .

-¿Qué paso ayer? Después de que entráramos a la habitación.
Hubo un instante de silencio y luego hablo.

-Te desmaye con cloroformo, te saque de esa fiesta y luego te traje aquí. ¿Por qué?
No muy segura de si debía decirlo, hable en un susurro.

-¿Le hiciste algo a Axel? –Vi como Abraham tomo algo de la mesa y luego camino hacia mí.

Era una navaja.

-Que crees que estas haciendo? –le dije cuando puso la navaja en mi mejilla, la deslizo hasta llegar a mi cuello cuidadosamente.

-Tu estas tratando de darme celos -¿Qué? –Asi que yo también te dare celos. Pero antes... -se acerco a mi y empezó a besarme con mucha pasión, al principio me resistí, pero luego él presiono un poco mas la navaja en mi cuello estando a punto de cortarme, y entonces yo le seguí el beso, poco a poco sentí como fue alejando la navaja. Luego se separo de mi y puso un pañuelo en mi rostro; cloroformo.

_____**_______

Desperte. Tenía ganas de golpear a Abraham ¿Creia que me gustaba ser desmayada con cloroformo o que?
Estaba en una habitación diferente, era mas grande, parecía ser la habitación de alguien normal de entre unos 15 o 17 años. Yo estaba sentada en una silla, mis manos atas a los brazos de la silla y mis tobillos a las patas de la silla.

Empece a moverme bruscamente, pero mis intentos fueron inútiles, la silla estaba acomodada de tal forma de que yo estaba a un lado de la cama, pero con la vista hacia ella.
Despues de apenas unos minutos. Abraham entro en la habitación, pero no estaba solo, traia cargada en su hombro a una chica, la cual tenía las manos atadas detrás de la espalda y sus pies también estaban atados. Y además, traia puesta solo una remera y su ropa interior.

La recostó en la cama me miro a mi y sonrió de lado.

-¿Abraham qué demonios crees que estás haciendo? –prácticamente le estaba gritando. Abraham tomo a la chica por el cabello e hizo que volteara a verme.

-¿La reconoces?

Un escalofrió me recorrió. Ella, en la secundaria había sido mi mejor amiga, era como mi hermana.

-¿Rebecca? –susurre. Ella traía puesta una mordaza, lloraba y lloraba.

-Mi turno de darte celos cariño –dijo Abraham. Volvió a recostar a Rebecca. Acaricio su rostro, le quito la mordaza, Abraham le cubrió la boca y susurro "Silencio ¿Si?" Me di cuenta de que tenía la misma navaja que me había puesto a mí en el cuello, tenía la navaja puesta en el estomago de Rebecca. Poco a poco los llantos de Rebecca fueron disminuyendo, pero no dejo de llorar. "Bien" dijo Abraham. Siguio besándola, ella no podía ni siquiera moverse, en primera por el peso de Abraham sobre ella y en segunda por que Abraham seguia amenazándola con la navaja.

Dentro de mi había una batalla de emociones, definitivamente estaba celosa, pero por otro lado yo no quería que Abraham le hiciera daño a otra persona y menos por mi culpa.

-Abraham, basta dejala en paz –empece a decir.

-¿Estas celosa? –pregunto el mientras me miraba y sonreía, se saco la remera.

-Por favor dejala a ella en paz –Rebecca lloraba y lloraba yo nisquiera me había dado cuenta de que unas cuantas lagrimas se me habían escapado. Abraham le desgarro la camisa y empezó a besar Su abdomen.

–¡Abraham escuchame! –empece a gritar y a moverme bruscamente, pero simplemente no podía zafarme. Sabía que mi rostro estaba rojo, yo estaba celosa, desesperada y asustada y no sabía como describir la sensación de ver a Abraham, así con alguien que había sido como mi hermana, y seguramente Rebecca estaba igual de destrozada que yo. -¡Detente!  

__________________________________

BOOOOMMM shegueeee aca les dejo un capitulo ...no lo eh olvidado asi que aca esta un nuevo capitulo... perdonen la demora ... y les dire que me demorare en subir el proximo capitulo .. Chicas voten y comenten..creo que escribire otra novela ...!!!1 y sera deeeee......... una persona X aun no se de quien puedo escribir... entre mis alternativas esta abraham mateo, harry styles , etc..... bueno eso despues lo decidire shoooo

dejen sus zaynsuales votos

ᴇʟ ᴘsɪᴄóᴘᴀᴛᴀ (ᴀʙʀᴀʜᴀᴍ ᴍᴀᴛᴇᴏ ʏ ᴛú) «ᴇɴ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴄɪóɴ»Where stories live. Discover now