Capítulo 1

17 2 0
                                    




Mi nombre es Olivia tengo 20 años, vivo en casa de mi mejor amiga pero hoy ella y yo no mudamos a Los Ángeles.

Me encontraba en la cocina desayunando un tazón de cereales cuando apareció por la puerta de la cocina Jane la madre de mi mejor amiga.

- Buenos días Liv, ¿qué tal dormiste? - dijo mientras se servía un poco de café.

- Buenos días, siendo sincera no he dormido nada estoy de los nervios, me levante a las siete de la mañana, no sé cuántas veces he revisado las maletas por si se me olvidaba algo - dije mordiéndome las uñas.

- No estés nerviosa ya verás que... -no pudo terminar de hablar ya que los gritos de Alex se escuchaban por toda la casa.

- OLIVA, LEVANTA TU CULO QUE VAMOS A LLEGAR TARDE - grita Alex mientras baja las escaleras.

- Estoy aquí deja de gritar loca -dije mientras llevaba los platos al fregadero.

- No es mi problema que sea una marmota - dijo y me dio un guantazo en el culo.

- Oye no me toques el culo que ese derecho... - me interrumpió dándome otro guantazo en el culo

- Sí, si ese derecho solo lo tiene Harry Styles... - dijo mientras ponía los ojos en blanco. Sí, soy fan de One direction les amo, pero Harry es mi debilidad, al principio Alex los odiaba me decía " no sé cómo te puede gustar esa panda de niñatos" hasta que le un día la obligue a que viera el vídeo clip de "Story of my life" y se quedó embobada con Louis.

- Chicas dejad de pelear y terminad de arreglaros que al final si vais a llegar tarde, que os queda unos veinte minutos para que salga el vuelo - dijo mientras nos empujaba a los dos escaleras arriba.

- Mierda, mierda, mierda - dijo Alex corriendo escaleras arriba.

- Jodeeer... - dije mientras subía las escaleras

- ¡Chicas esas bocas! - nos regañó Jane desde la entrada de la casa- ¡Tenéis cinco minutos para bajar, os espero en el coche!

- ¡Lo siento! -dijimos las dos a las vez y Alex se empezó a reír, aproveche que se distrajo para entrar antes al cuarto de baño.

Cuando termine de arreglarme baje las escaleras, allí me esperaban Alex, Jane y Lucas el hermano mayor de Alex, metimos las maletas en el coche y nos despedimos de Jane, ella no podía acompañarnos al aeropuerto entonces Lucas nos llevaría, una vez en el coche pusimos rumbo al aeropuerto. Alex que iba delante con su hermano puso la radio estuvo buscando alguna canción que le gustara y como no encontró nada acabo poniendo el disco de "FOUR" y fue directa a la canción número ocho y entonces empezó a sonar "No control" de One direction nos miramos, nos hicimos un gesto con las cejas, nos reímos y empezamos a cantar y bailar como locas, Lucas hizo una mueca pero no se quejó ya que empezaríamos una pelea y el acabaría perdiendo.

                            ----------------------------------------------------------------------------

- ¡Pasajeros del vuelo IBE0424 con destino a Los Ángeles diríjanse a la puerta de embarque siete! - se oyó por megafonía, dirijo mi mirada hacia Alex y me la encuentro abrazada a su hermano llorando.

- Liv ven aquí que tú también eres mi hermana pequeña - dijo Lucas jalándome del brazo haciendo que me uniera su abrazo, no te que una lagrima resbalaba por mi mejilla y ya no pude aguantar más, abrazada a Lucas rompí a llorar, estañaba mucho a mi madre ella falleció hace dos años, desearía que ella estuviera aquí ahora y viera todo lo que he logrado y que por fin voy a cumplir mi sueño. Os preguntareis por mi padre, él está de viaje de negocios en Alemania y cuando regrese ira a verme a Los Ángeles.

CHANGESWhere stories live. Discover now