Uno.

2.9K 135 39
                                    


Hogwarts y amigos nuevos.

Estaba terminando de empacar mi baúl, había tenido que ir con mama al callejón Diagon a comprar unas nuevas túnicas negras, había sido trasladada de la Academia de Magia Beauxbatons al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cerré el baúl después de echar otras plumas y algunos pergaminos.

- Leila, hija, baja a comer. - mama gritó desde la escalera.
- Voy mamá. - respondí.
- Baja ya, tu abuela mando una lechuza hace un rato, tienes que estar en el andén antes de las once. - gritó mama y rodé los ojos.

Mi abuela es la subdirectora del Colegio Hogwarts. Así es, mi abuela es Minerva McGonagall, a que eso no te lo esperabas, Mama, Papá y Yo nos habíamos ido cuando yo tenía dos a Francia, ahí estudie hasta que Mama se separó de papa hace casi siete meses. Mi padre se llama Edward McGonagall y mi mama Meissa McAllen. Ahora estábamos en un piso en Londres; era muy bonito, Ni mama ni yo somos como los otros que les aterra tener alrededor a los muggles.
Baje las escaleras trotando, en el comedor olía a salchichas y huevo.

- ¿Mama? - entre a la cocina. Ella estaba echando jugo de naranja en unos vasos. - pensé que ya tenías todo en la mesa. ¿Por qué no usas los poderes, McAllen?

Mama lanzó un resoplido y me miró con los ojos entornados.

- Amaneciste muy juguetona tu hoy, Leila. No quiero usarla, déjame hacer esto por mi cuenta.

Me pasó los vasos y fui rápido a la mesa donde había un enorme plato con huevo revuelto y salchichas, me senté y tome una tostada de la cesta.

- Oye, McAllen.. - mama me interrumpió, sabía cuánto odiaba que la llamara por su nuevo apellido.

- Mama, Leila, MAMA. - puntualizó mientras me lanzaba un gruñido.

- Si, aja, MAMA - exagere en lo último ganándome una tostada en mi cara. - ¡MAMA ESO NO SE HACE! - le lance lo que quedaba de mi tostada pero está ya se había agachado y mi ataque le dio a la pared de atrás. - No es gracioso, McAllen.

- No me llames así, idiota.

- Pues respétame. Aja, mama. Quería preguntarte algo. - tome mi vaso de jugo y le eche un trago. - Cuando este en Hogwarts.. ¿A qué casa piensas que perteneceré? ¿Cómo me van a escoger?

- Podrías estar en Slytherin, no me sorprendería por la manera que eres, además de tu ya sabes. - bromeo mi mama. Ella sabía que siempre le había tenido cosa a esa casa en especial. Rodé los ojos y la patee por abajo de la mesa. - ¡Au! ¡No hagas eso! Pienso que podrías estar en Hufflepuff.

- Según dicen esos de ahí son un poco bobos.

- Como tú.

- ¡Mama se seria! - resoplé.

- Esta bien. Está bien. - mama se burlo de mí una vez más. - Mira, Hija, no importa en qué casa estas. Tú eres leal, valiente, inteligente y admítelo, haces lo que sea para tener lo que quieras. - termino de comer su tostada. - En Hogwarts escogen a los de primer año con una prueba, duele demasiado.

- Yo no soy de primer año. ¿Cómo harán conmigo?

- Podría ser peor la prueba para ti, por ser más vieja. - Mama revisó su reloj en su muñeca. - son las diez, tenemos que apurarnos.

La Nieta de McGonagall. HP&Tú.Where stories live. Discover now