"Lo has mirado toda la cena con cara de que querías tirártele encima"

76 3 1
                                    

Capítulo dos:

Era Miércoles y faltaban exactamente una semana para irme de aquí hacia Londres. Suspiré y acomodé mi trenza. Había estado toda la mañana arreglando y tomando cosas de mi armario para clasificarlas si servían o no. Encontré cosas que en mi vida había visto. O había visto y no recordaba.

Estaba arrodillada en el piso de madera de mi habitación. Habían muchos grados de calor. A sí que había optado por ponerme una polera de tirantes y un pequeño short de mezclilla que resaltaba mis piernas.

En mi reproductor sonaba, la muy escuchada canción, That Power, de Justin Bieber y Will.i.am. Me encantaba esa canción. Era muy buena y además la usábamos en clases para bailarla de vez en cuando.

Justó en ese momento escuché unos sigilosos pasos que venían por afuera de mi habitación. Sonreí. Sabía quién era. Una cabellera pelirroja se asomo por mi puerta, como si quisiera esconderse de alguien. Sus risos estaban revueltos como siempre lo estaban. ¿Qué esperabas de una niña de cinco años? Sus ojos se posaron sobre los míos. Ella tenía unos ojos hermosos ¿Ya lo había dicho?.

"Ven aquí, pequeña" Al principio dudosa avanzó por la habitación hasta mi. "¿Quieres un abrazo?" En ese momento ella soltó una pequeña risa y avanzó corriendo hasta mi y la abracé. Olía a frutas pero a un leve olor a bebé. Suspiré. La extrañaría demasiado. Me recordaba a yo cuando pequeña. Claro que no con los mismos rasgos, pero si con las mismas actitudes.

Cuando mi hermana llegó a la familia, estábamos pasando por un momento pesado, pero ella vino un nos arreglo el mundo. Por muy traviesa que sea, siempre hallaba la manera de hacerme sonreír. Me separé de apoco de ella y le aparté un mechón de pelo que le molestaba en los ojos. "¿Que tal?, ¿Jugaste con Seba?" Ella asintió para ambas cosas. Pero se le formó una sonrisa del porte de su pequeña cara. Mi hermana y Seba, el hermano de mi ex novio, eran muy unidos y prácticamente hacían de todo juntos. Me recordaban a mí y a Ana. Jugando y ensuciando sus camisetas. Ayudándose en sus travesuras.

"Mi mami me mandó a buscarte, te ha llegado algo" Dijo con voz tímida. Yo abrí los ojos en sorpresa y luego fruncí mi ceño.

"¿Sabes por qué mamá me ha llamado?" Pregunté con curiosidad. Mi hermana era de esas personas que le gusta negociar. Probablemente le hubiera insistido tanto a mamá para que le contará el motivo por el cual tenía que venir a buscarme. Ella soltó una risa aguda. Ella lo sabía. Pero justo en el instante que iba a abrir mi boca para preguntarle de que sabía, ella salió corriendo por la habitación. Reí negando con la cabeza. Realmente me recordaba a mí de pequeña.

Me levanté con cuidado de no caerme y me encaminé hacia la planta de abajo.

Cuando estaba por bajar el último escalón, escuché una voz masculina. Lo raro era que no la reconocía y también tenía un acento que tampoco reconocía.

Subí rápidamente a mi habitación. Sea quien sea, no podía verme así. Cerré la puerta de un golpe y corrí a mirarme al espejo. Estaba horrenda.

Abrí la puerta de mi closet y tome una camiseta color damasco que en sus hombros tenía pequeñas perlas y opté por los mismo short que tenía puesto. Me deslicé en la camiseta. Coloqué mis pulseras. Solté mi cabello y deje que las ondas calleras rebeldemente por mis hombros. Y apliqué solo un poco de rímel.

Bajé las escaleras con algo de nerviosismo. Siempre que conocía gente nueva, mis nervios salían a flote. Entré a la cocina con paso seguro y miré a mi mamá con el ceño fruncido, dándole a conocer de que no sabía porque me había llamado. Ella señalo al hombre que estaba en la silla. Mordí mi labio con nerviosismo y lo miré. Justo en ese momento su mirada se posó en mi cuerpo. Recorriéndome de arriba hacia abajo. Me sentí observada y mis nervios se intensificaron. Esta vez fue mi turno para mirarle atentamente. Vestía un traje elegante color gris, acompañada y combinada con una corbata negra. Debajo de la chaqueta color gris, cubría su torso una camisa delicada y de color blanco. Muy elegante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Asesino anónimo.Where stories live. Discover now