son las 9.15pm y al igual que todos los días me encuentro sola en casa, ya que mis papás aun se encuentran en el trabajo, llegan tarde a casa. Mientras preparaba un sándwich, escuché ruidos que provenían de la casa de al lado, pensé que era la señora Matilda, cuida la casa.
Al terminar de hacer mi sándwich me dirigí a mi habitación a preparar mi uniforme para colegio, pero seguí escuchando ruidos y voces que vienen de la casa de al lado, fui a ver por mi ventana, para saber a que se debían todos esos ruidos. Al mirar pude distinguir un camión de mudanza y un auto, pensé ¿tengo vecinos? ¿pero como si ya casi estamos terminando el año? mientras miraba por la ventana pude ver a un chico muy lindo lo quede mirando por harto rato como bajaba cajas, pero me pillo mirándolo, yo muy avergonzada me quité al tiro de la ventana y me fui corriendo a leer un libro ...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
si les gusto voten con la estrellita <3<3<3
KAMU SEDANG MEMBACA
soy Emma
Fiksi Remajaemma es una niña de 16 años , es la típica niña adolescente que quiere vivir nuevas aventuras .
