Un hombre

2.9K 195 1
                                    


Es el cumpleaños número 18 de Astrid. Mi niño es todo un hombre. Y ha pesar de que ya ni me acuerdo de los años que han pasado, Dante sigue despreciándonos.

-mama iré a la fiesta en la casa de Zoe y luego pasó por ti a cenar -escuchamos la puerta y Astrid camina hacia esta y la abre.

-tengo que hablar con tu madre -es Dante quien está detrás

-mama Dante quiere hablar contigo -Astrid estra su cabeza en la habitación y me mira. Yo niego -se entro a bañar

-le puedes decir que pase a mi oficina luego -Astrid asiente y cierra la puerta

-mama tengo una pregunta -yo lo miro para que el diga -quién es mi papa? Y porque me paresco tanto a Dante?

-amor mira, no quiero que guardes rencor ni sientas envidia ni te enojes pero tu padre es Dante

-que!? -él me interrumpe -y cómo pasó eso?

-soy su mate

-y porque nosotros estamos así? Y quien es la mama de Noah y Niall?

-mira yo conocí a Dante cuando tenía 15 años en el instituto y él fue de visita, luego de un tiempo nos mudamos juntos aquí, a Niall lo conocí un día que había salido del instituto a chismear con Kendall y me quede afuera, él se sentó a mi lado y comenzamos a hablar, nos hicimos amigos. Cuando Dante y yo decidimos hacer una familia tratamos de adoptar a Niall pero los papeles nunca salieron, a Noah si lo pudimos adoptar y éramos súper felices, y viniste tú a dar más felicidad pero a Dante no le agradó que fueras un vampiro y cuando supimos que yo lo era fue el colmo y ahora es la persona que es.

-sabes? Siempre he visto como Dante jugaba con Noah, siempre quise tener un padre, muchos se reían de mí porque nunca hiva mi papa a la escuela por mi, y resulta que Dante es mi papa.

Le conté toda la historia a Astrid desde que Kendall decía que no me soportaba, yo caminando por el pasillo, todo con lujos y detalles.

-lo quieres? -me pregunta

-ya no -las lágrimas que habían caído por sus mejillas yo las limpio y sonrío

-y Niall y Noah?

-a ellos si! Primero que todo Niall fue mi primer amigo y mi hijo y Noah también. Quisiera que se llevarán los tres y pudieran salir. -él sonríe

-no importa si es con ellos o no, esta noche yo salgo y tengo conquista -reimos -recuerda que te pasaré a buscar, espérame hasta tarde. Te presentaré a mi novia -me tira un beso desde la puerta y se va.

Ha pasado mucho tiempo. Al principio Dante me decía cosas feas pero luego empezó a ignorarme. Ya no tengo esperanzas con él aunque sigo queriéndolo. Todas las noches sale de fiestas y cuando no, se tranca en su oficina a beber. Ha descuidado mucho a la manada. Varias especies han atacado varios sitios del pueblo y el no hace nada. Esto se ha convertido en la mierda. Ahora somos débiles, no sé cómo no nos han derrumbado.

Veo como Astrid sale en su carro y tomo mi toalla para irme a bañar. Tengo que comprar varias cosas antes de que anochezca más. Me pongo un jean con un con una blusa amarilla y unas zapatillas negras. Busco mi cartera pero no la encuentro. Si no la encuentro rápido no podré salir porque ya habrán cerrado. Escucho la puerta y camino a abrir, deseguro a Astrid se le olvido algo.

-debe de venir con nosotros -dice uno de los guardias que hay en mi puerta, ya se donde me llevaran pero debo salir de él.

Caminamos por el pasillo y subimos las escaleras, como ya sabia, me han dejado en la puerta de la oficina de Dante.

-que quieres -le digo al entrar

-siéntate -me ordena y yo lo hago -quiero me perdones -yo lo ignoro -quiero que todo vuelva a ser como antes

-a ver si entiendo, me despreciaste a y a mi hijo por
Ser como somos, le negaste
Un padre a uno de mis hijos y a los otros dos les negaste una madre, duraste años insultandome, me hechaste de aquí, has descuidado la manada y ahora quieres que todo vuelva a hacer como antes, 18 años después.

-sé que cometí un error muy malo pero tú eres mi vida perdóname -pide

Qué dirá Astrid si lo perdono? Deseguro se enfadara o a lo mejor no le hable nunca a Dante.

-Noah siempre molestaba a Astrid en la escuela -baje la cabeza

-él nunca me dijo nada

-tú nunca le prestaste atención -lo interrumpo -Astrid lo sabe todo

-que le dijiste? -levanta su mirada y nuestros ojos se unen

-todo

-como lo tomo? -cogio una copa de vino que estaba menos de mitad y la vacío en su copa

-te odia -dije sin más

-hoy es su cumpleaños -sonríe

-crei que no te acordabas -miro como se lleva la copa a boca y bebe de esta

-me he acordado cada año -sonríe con la copa pegada a los labios -Noah se me ha salido de las manos -confiesa -sale de fiestas, bebe mucho, solo juega con todas

-sigue tu ejemplo -le corto -a quien has tomado en serio Dante?

-a ti -se termina de beber la copa y la deja en el escritorio

-ádmiro tu manera de tomar enserio -sonrío sarcastica

-crei que eran una amenaza -confiesa

-tú crees que yo sería una amenaza, por dios!! Y mi hijo recién nacido -mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y caen por si solas

-lo siento -busca otra botella y sirve en la copa

-yo soy la que lo siente. Astrid siempre me preguntaba por su padre y me decía que él quería alguien que jugara con el como tú jugaba con Noah.

-yo... Quisiera hablar con el

-no va a querer

-cámbienselo -me interrumpe

-que él te odie no es mi culpa -me encojo de hombros -él nunca se ha sabido controlar -me mira confundido -muchas noches llega con la boca llena de sangre y no es de él.

-y porque no ha atacado aquí?

-porque con estas personas creció, le siente cariño -no me di cuenta cuando se termino la copa hasta que vi que se servía más -siempre me decía que Noah lo sacaba de casillas y me daba miedo que le hiciera algo

LunaМесто, где живут истории. Откройте их для себя