Prólogo

307 21 7
                                    

Ángelo POV´S

-No. Tenemos que terminar

-¿Pero por qué?-. Sé que yo fui el primero que dio la idea pero igual no quería terminar. Ella me hacía sentir mejor, me hacía sentir feliz, con ella a mi lado olvidaba un poco toda la mierda que tenía en mi vida. Está bien, no la amaba pero necesitaba tener algo con quien descargarme y ella me ayudaba con esa huea.

-No, Ángelo. No podemos seguir así. Hace meses que tu no sentís lo mismo por mi-. Puta si igual tenía razón pero los interminables problemas que me quejaban desde hace unos meses no me dejaban a amar a nadie. El problema no era ella, el problema era yo. Y no era por usar el típico cliché era verdad. Era yo quien había agotado mis ganas de amor con lo ultimo que me había pasado últimamente.

-Andrea, no lo hagas, por favor. No me dejes-. No sabía si podría aceptar que alguien más me dejara. No sé si lo soportaría. Si soportaría el estar más solo de lo que ya estaba. Puta que andaba mamón últimamente, todo esto me tenía jodido. Realmente jodido.

-Lo siento Ángelo, yo te amo, pero…

-Mentira hueon. Voh no me amaís, si me amaraís realmente no dejarías así. No me dejariaís por esta huea. Al final lo único que te importaba era la caga de plata. Tenían razón, voh no…-. Me interrumpo cuando siento una mano golpeando en mi mejilla. ¡Auch! Esa huea dolío hueon.

-¡Ándate a la mismísima mierda Ángelo!-. ¡Mierda! No debería hacerle enseñado nunca a decir garabatos. ¿Quién me manda a enseñar hablar como flaite po? Esto es culpa es de que le presente al Edu. Nunca debería haber cometido senda caga.

-Andrea no, por favor.

-¡No Angelo! Yo me voy de esta huea, ahora mismo-. Toma su maleta y tras darme una sonrisa triste abre la puerta para irse de mi casa de Chile. Hace poco nos habíamos cambiado de casa para que pudiéramos vivir juntos y ahora producto de mi mierda ella se iba. No podía permitir esta huea. Tenía que impedirlo, como fuera. Como fuera iba a impedir que ella se fuera. Me podían decir egoísta  pero no necesitaba que ella me transmitiera su alegría o sino caería en una profunda decepción. Es brigido como la vida te puede cambiar tan rápido. Cómo un simple hecho cambia tu vida para siempre. Te llena la vida de mierda en cosa de minutos y esa huea me había pasado.

Ella rápidamente sale por mi puerta y pega sendo portazo pero yo no podía dejar esto así que así sin, pensarlo dos veces, corro para alcanzarla. Necesito alcanzarla. Era ahora o nunca, porque sabía que si ella se alcanza a ir, volvería a Croacia y no podría volver a contactarla, por eso necesitaba que no se fuera.  La vez que ella me dejo, la primera vez hace ya casi un año, fue horrible, me sentía en el mismísimo pozo. Sentía que nunca más iba a ser feliz. Sé que en ese entonces yo la amaba de verdad, estaba enamorado pero ahora no. Aunque eso para no había diferencia. Ya lo había amado una vez porque no podía hacerlo una vez más. Sé que podría hacerlo, solo necesitaba tiempo y eso es que ya no se puede. Eso es lo que ella no me quiere dar más, más tiempo. Sé que antes me mande muchas cagas pero  solo le pedía un poco más de paciencia. Solo un poco tiempo más y podríamos superar esto, no entendía porque ella no podía darme eso. No era tanto lo que le estaba pidiendo ¿O sí? Yo lo haría por ella, sé que lo haría. ¿Sera que ella ya no me ama? He estado tan concentrado en mi propio sufrimiento que no me he dedicado a pensar en que quizás ella ya no siento lo mismo por mí.

-Andrea, ¿No… No me amas?-. Le pregunto cuando al fin la alcanzo y le tomo el brazo para que no se vaya. Quizás la estoy apretando pero necesito su respuesta.

-Ángelo, si. Si lo hago.

-¿Entonces? ¿Por qué te vas?

-Lo siento. No puedo con esto-. De alguna manera se separa de mí y vuelve a escaparse de mí. Yo también corro para volver a alcanzar.

Pero cruza una calle y la estoy perdiendo entre medio de la gente, trató de correr más rápido hasta que siento que chocó con alguien y prácticamente casi se cae. Por instinto alargo mi brazo para ayudarla.

-Per… Perdón

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi, holi. Aquí la sorpresa. Anhelo, mijito rico, vuelve a la selección.

Esta novela la actualizare un poco más lento que las otras (un capitulo a la semana mas o menos) hasta que logre escribir hartos capítulos y pueda subir normal #eso

hxrryt0mlins0n amor mio, luego luego saldrá en la novela con la sorpresa que prometí 😘

Olimpijski Svijet| [Angelo Henriquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora