1: Ilvermorny

1.2K 65 19
                                    

*En la imagen, la profesora Owen.

A sus trece años de edad, Albus Potter era un chico inmensamente diferente a los demás. Ni siquiera entre los magos era un muchacho normal. Para empezar, Albus era el segundo hijo de Harry Potter, quien era el mago más famoso e importante de los últimos años, siendo considerado por muchos como el salvador del mundo mágico. Además, en sus dos primeros cursos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus había enfrentado peligros que muy pocos alumnos serían capaces de contar.

La primera impresión que se llevaba alguien al conocer a Albus es que se trata de una réplica casi exacta de su padre. Sin embargo, al observarlo más detalladamente, era posible apreciar las diferencias: Albus no tenía la famosa cicatriz en forma de rayo que sí tenía su padre en la frente. Tampoco usaba anteojos, y era notablemente más alto de lo que era su padre a esa edad. Aún así, era el único que había heredado los ojos verdes de su abuela. Albus se consideraba un poco tímido, pero no le importaba demasiado.

Albus tenía un hermano mayor, que se llamaba James. El chico de catorce años disfrutaba de una gran popularidad desde que entró a Hogwarts, pues era un bromista extraordinario, un excelente jugador de quidditch, bastante simpático y, según las chicas, muy atractivo. A pesar de que lo castigaban al menos una vez por semana, la mayoría de los profesores admitían que era uno de los mejores alumnos de su curso. James era bastante parecido a su padre, pero también se parecía un poco a su madre en algunos rasgos.

La menor de la familia era Lily. Ella si era idéntica a su madre, Ginny. Era la única de los tres Potter que heredaba el cabello rojo de su familia materna, los Weasley. Lily tenía once años, y estaba muy emocionada por entrar a Hogwarts, aunque James había empezado a molestarla igual que a Albus años atrás, sugiriendo que, a lo mejor, quedaba en Slytherin.

Los Potter se encontraban de vacaciones en América, junto a los tíos Ron y Hermione y los hijos de estos: Rose y Hugo. La chica se parecía bastante a su madre, aunque su cabello era rojo como el de su padre. Ella, más que su prima, era la mejor amiga que tenía Albus, junto a Scorpius Malfoy. El joven Hugo Weasley, por su parte, era el primo favorito de Lily, y se parecía tanto a Ron como Lily a Ginny o Albus a Harry.

Harry y Ron eran los dos mejores aurores con los que contaba el Ministerio de Magia, por lo que en algunas ocasiones eran enviados a cumplir misiones en otros países. La mayoría no eran realmente misiones peligrosas, como en el caso de ese verano, pues solamente tenían que ayudar a un grupo de aurores del Ministerio de Magia de los Estados Unidos a tomar medidas contra ataques de criaturas peligrosas. En realidad, Harry y Ron ya habían pasado por eso en varias ocasiones durante los últimos meses: primero fue en el mismo Hogwarts. Luego, fueron a Francia, posteriormente a Rusia y luego a Japón. Y es que, al enterarse del ataque de dos basiliscos en Hogwarts, todos los colegios mágicos de todos los continentes empezaron a prevenir posibles ataques de criaturas hacia alumnos y profesores.

Era la primera vez que iban acompañados por sus familias, por lo que aprovechaban los ratos libres para llevar a sus hijos a conocer distintos lugares que podrían ser de su interés. Aunque la mayoría prefería ver los bosques donde los nativos americanos practicaban la magia, Albus y Rose estaban más interesados en conocer las ciudades y pueblos muggles, especialmente los destinos turísticos en la ciudad de New York.

-Uno de mis sueños es conocer Times Square- dijo Rose durante la primera noche que pasaron en la casa de su tía bisabuela Tessie.

-Si supieras, pequeña- dijo la vieja tía Tessie, dejando percibir su espantoso aliento -Que Times Square fue en realidad construído por un mago.-

Aún así, la joven pelirroja si que pudo cumplir su sueño de visitar las calles de la gran New York en los días siguientes. Albus aprovechó aquella ocasión para comprar algunos discos de música muggle, pues le encantaba. Disfrutaba especialmente con la música rock, y su grupo favorito en la historia eran los Beatles.

-En realidad, uno de los integrantes del grupo es de padres magos- le contó su tía Hermione una vez -Un squib... Que bueno que Paul McCartney encontró su propia forma de hacer magia.-

Y, sin dudas, tanto Albus como sus hermanos y sus primos disfrutaron mucho aquel viaje. Lo único que no les agradaba era quedarse con la tía Tessie, que caminaba dormida todas las noches y, en una ocasión, empezó a bailar tango con James, mientras lo llamaba "Edgar" e intentaba besarlo. El pobre muchacho juró que nunca más quería ver a su tía Tessie.

-Tiene unos cien años- le recordó Lily -Probablemente nunca la vuelvas a ver con vida luego de este viaje.-

Todos rieron ante ese comentario, aunque sabían que era un poco cruel. Pero la inocencia con la que la pequeña Lily lo dijo, fue lo que les causó gracia.

Llegó un día en que la familia decidió dividirse. De ese modo, Hermione y Ginny se llevarían a Lily y Hugo a conocer las minas de los duendes en las afueras de Boston. Albus, Rose y James acompañarían a Harry y Ron al Colegio Ilvermorny, donde llevaban ya una semana ayudando con la seguridad. Ilvermorny era un gran castillo, un poco más pequeño que Hogwarts. Era de un blanco puro y brillante, y contaba con grandes rejas alrededor, custodiadas por dragones.

-Están entrenados- informó el tío Ron, al ver la cara de preocupación de los chicos.

-Obedecen a la directora para dejar entrar a quienes ella ordene.- concluyó Harry.

Así, pasaron entre los enormes dragones que no les quitaban los ojos de encima. El camino desde las rejas hasta la puerta principal estaba rodeado por un bello jardín, con varias fuentes de agua y grandes árboles llenos de manzanas. A unos pasos de la entrada, se encontraban cuatro esculturas de los que Albus supuso eran los fundadores del colegio, cada uno junto al animal que representaba a su casa.

-Impresionante- exclamó Albus.

-Si, así es- dijo una voz desde la puerta -Veo que los aurores vinieron acompañados.-

De pie, caminando hacia ellos, se encontraba una mujer de unos cuarenta años. Su cabello era rubio claro, y llevaba una larga y elegante túnica roja con detalles negros en los bordes. Sin duda, su presencia resultaba imponente.

-Si- afirmó Harry -Ellos son mis hijos, James y Albus. Y ella es Rose, la hija de Ron... Muchachos, les presento a la profesora Audrey Owen, directora de Ilvermorny.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!:D

Aqui vamos de nuevo...

Bienvenidos a "Albus Potter y el Pensadero Oculto"!!!

Quiero aclarar que actualizaré cada dos semanas mas o menos (espero que sea menos) porque aún estoy con todo esto de la mudanza... A parte, estaré empezando a estudiar asi que me quedará poco tiempo libre en comparación con todo el tiempo que pasaba escribiendo el libro anterior.

Que les parece el cap?

Los Potter-Weasley en América!! Como estoy viviendo acá, me pareció buena idea escribir un poco sobre los magos de USA jajajaja...

Que dicen de Ilvermorny?

Recuerden votar, comentar y compartir...

ALWAYS!!!

Albus Potter y el Pensadero OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora