ɖҽىɖҽ ŋɩñɷى

58 5 2
                                    

-Veamos por donde puedo comenzar, algunos de ustedes han tenido un primer amor? Bueno es lógico que todos lo hemos tenido, ya sea real o ficticio pero claro lo hemos tenido, les contare una pequeña historia de amor, bueno mas bien es larga, pero toda historia es larga no? Y mas si se trata del amor, en fin iniciemos. – Narro la voz de una chica.

-saben que es lo peor de ser niño? Que debes de sufrir por primera vez, todo lo que conoces debe cambiar, ya sea para bien o para mal.- pensó esta vez la voz de un niño.

N I Ñ O S.

-Señorita, señorita- se escuchó la puerta tocar.

-adelante- hablo una dulce voz, de una niña de 7 años.

Al abrirse la puerta se dejó ver una anciana con uniforme oscuro y mandil blanco. –oh señorita ya está lista- sonrió

Frente a ella, en un gran cuarto rosa, lleno de peluches y algunos decorados con flores de cristal se encontraba una niña de cabellos rojizos ondulados, siendo sostenido con dos coletas bajas, en ella llevaba dos listones color blanco, sus ojos eran de un color azul claro, teniendo un lindo vestido color rosa, y zapatos de charol cafés.

-señorita se ve simplemente hermosa-

Esta se avergonzó y dio una vuelta, con una sonrisa oreja a oreja. –te gusta mary san?-

-claro que si señorita se ve simplemente encantadora-

-mi madre me lo compro anoche, quiero mostrarle como se me ve.- corrió a la puerta aun sonriente y emocionada, ya tocando la perilla.

-señorita...sus padres...ellos tuvieron que irse desde temprano, tenían que ir a una junta de negocios-

Al escuchar esto borro su sonrisa, bajando poco a poco la mirada. –ah ya veo..-

-pero me dejaron dicho, que le deseaban un buen inicio de clases, y que irán a cenar esta noche.-

Al escuchar esas palabras, volvió su animo volteando a ver al ama de llaves. –ENSERIO?-

-claro que si señorita-

-ENTONCES ESTA BIEN, ESTOY EMOCIONADA, ES MI PRIMER DIA EN UNA ESCUELA- dio unos cuantos saltitos alrededor de ella.

-jaja- esta rio al acto que hacia la pequeña niña.

-YUEE YA DESPIERTATE DORMILON- se escucho una voz femenina en toda una casa, al escucharla unos ojos color verde se fueron abriendo con pereza, cubriéndose asta la cabeza con una manta gris.

Una mujer rubia de cabello corto, y ojos verdes entro aquella algo oscura habitación, cruzando los brazos viendo a una pequeña cama. –james acaso no me escuchaste?- pregunto arqueando una ceja con una sonrisa.

-Mmmm...- respondió adormilado.

-MMM? Lo siento pero yo no hablo ese idioma jovencito, a si que tendrás que hablarme idioma humano, a si que adelante- tomo las sabanas quitándoselas de encima, comenzando a hacerle cosquillas.

-JAJAJAJA MA...YAAAA JAJA ESTA BIEN, ME VESTIRE AHORA PERO YA.- se alejó ya parando de reir, y poniendo mala cara. –agg...siempre haces lo mismo.- dio un gran suspiro un pequeño niño castaños oscuros, de 7 años.

-pero siempre funciona no cariño?- le guiño el ojo dándole un beso en la frente.

Este suspiro de nuevo y dio una leve sonrisa, al salir su madre de su cuarto, comenzó a vestirse con lo primero que veía, una camisa negra con un signo 10 en rojo, unos pantaloncillos de mezclilla y tenis rojos, sin peinarse salió de su habitación al baño a lavarse la cara y los dientes.

 ʆ ų ɠ a ʑ Место, где живут истории. Откройте их для себя