1

5.3K 327 11
                                    

Llegué al bar donde debía encontrarme con mis amigos, con cuidado de no caerme con estos tacones entre casi corriendo pues tenía más de una hora de retraso.

Los visualice sentados en unos sofás bebiendo. Caminé hacia ellos y me senté al lado de Kate. Josh y Jake, los gemelos, aunque puedes diferenciarlos ya que uno es rubio y el otro es castaño ¿Interesante?, bueno volviendo al tema ellos estaban muy ebrios, se notaba a Kilómetros.

-_____! Una hora y media de retraso, ¿Que hacías he?-Dijo Kate riendo mientras besaba mi mejilla. Verán Kate es el tipo de chica perfecta, cabello negro que cae en ondas hasta más abajo de lá cintura, ojos profundamente azules, pómulos definidos, unos labios carnosos, además de que es alta, esbelta.

Josh y Jake son tipo Ken también, encuerpados y los dos están jodidamente buenos.

-Lo siento tuve problemas el auto no encendía -Reí.

-_____ vamos a bailar -Se levantó Josh. Acepté, vine a divertirme. Me levanté después de el y acepté su mano cuando me la ofreció. Caminamos a lá pista y el me tomó de lá cintura-

-_____ Josh, donde están Luke y Sel?-Pregunté intrigada ante la ausencia de mis amigos. Comenzamos a movernos a un ritmo genial.

-Ni idea ellos fueron a bailar y se perdieron -Habló con dificultad. Primero la música estaba muy alta y segundo el estaba algo ebrio. Josh me apretó un poco la cintura y me apretó a su cuerpo. ¿Que cree que está haciendo? La gota que llenó el vaso fue cuando sus manos bajaron a mi trasero y lo estrujaron.

-¿Que crees que estas haciendo, estúpido? -Lo separé bruscamente de mi cuerpo casi tirandolo al suelo y corrí hacia el baño.

¿Maldita sea donde está el baño?

Joder estoy tan enojada, Josh me dañó la noche.

Caminé por un pasillo buscando al baño y escuché gritos. Muchos gritos. Asustada caminé hacía el lugar de donde provenían y asomé un poco mi cabeza mirando. Un hombre muy blanco, como el papel, con cabello verde y sin cejas se encontraba allí de pie, apuntando un arma al cuerpo sin vida que yacía en el suelo. Supongo que el lo había asesinado. A su alrededor se encontraban dos hombres muy altos vestidos de negro.

-Ah-Gemi asustada.

Me arrepentí al instante porque el asesino, que tiene cara de loco, y sin embargo me es familiar, y los dos hombres se acercaron a mi. Mire al tipo de cabello verde. El hizo una señal y los dos hombres se quedaron quietos, es como el jefe. El tipo blanco se acercó a mi. Bien _____ ¿por que no corres en este instante? ¿Por que me siento como si estuviera congelada?

Se quedó mirándome demasiado y sus ojos se tornaron oscuros mientras que empezó a respirar aceleradamente.

Oh por Dios ¿Acaso va a matarme?

----------

Vuelve a mi《Joker y Tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora