Prologo:

2.5K 86 1
                                    


Ensayo para el periódico escolar.

Los estereotipos

Estereotipos: consiste en una imagen estructurada y aceptada por la mayoría de las personas como representativa de un determinado colectivo.

Esta es la definición de estereotipos según el diccionario. Para mi ESTEREOTIPO es la etiqueta que tendrás todo tu estadía en la secundaria, quien define quien eres; pero así es la vida todo está formado por distintos grupos.

Están:

Los populares: son el grupo elite de la escuela, los intocables e inalcanzable (Siempre que no pertenezcas a este sector), son aquellos típicos deportistas, Modelos o Porristas, muchas veces el mismo poder que tienen sobre los estudiantes envés de ocuparlo para el bien simplemente lo ocupan para lastimar a los de posiciones más bajas.

Los Musicos: Generalmente este grupo está compuesto por personas que tienen un buen uso para cualquier instrumento, pero este a la vez esta dividido en: Los Rockeros, Los Hippies, Los Clásicos , los chic@s Pop o simplemente un grupo que era la mezcla entre de todos un poco.

Los Skater: Creo que no necesitan mucha presentación tan solo el nombre los describe.

Y por ultimo.

Los Nerds: los nerds o llamados perdedores de la escuela son aquel grupo de personas con buenas calificaciones, tímidos e introvertidos, Los chic@s Invisibles hasta entre ellos mismos, muy pocas veces se encuentran en grupos los demás solamente están apartados el uno con el otro, muchas veces son el blanco de burla de los populares tanto hombres como mujeres, muchas veces la sociedad los pinta como los tipos feos con ropa de anciano y gafas que aman leer, escribir y/o estudiar.

   Atte.: Carolina Kopelipoff

La vida en la secundaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora