Capitulo 2

49.7K 4.1K 790
                                    

Crimson se levantó exaltado antes de revisar la hora que era, ¡Llevaba media hora de retraso para poder llegar tiempo! Resopló, al menos no eran tan malo ya que tenía menos probabilidades de toparse con el grupo de alfas, en especial con Paul, aunque de igual forma si lo llegaba a descubrir algún profesor tendría un castigo que cumplir. 

Sus huesos de la espalda tronaron en cuanto se estiró y su cara dolía por el golpe que había recibido ayer. Si bien no tardaba tanto en recuperarse el golpe había sido lo suficientemente fuerte para dejarle un morado por algunos días y un horrible sonido en su mandíbula cada vez que la movía. Si hoy no lograba escapar de ellos, por lo menos trataría de cubrirse el rostro bien para no tener que agregarle más color.

Decidió tomar un durazno de desayuno para no retrasarse y se lo comió mientras trotaba lo más rápido que podía sin sentir mucho dolor sobre sus músculos.  Ya que no estaba tan lejos se demoró menos de diez minutos en llegar a la entrada, solamente deteniéndose para tirar la semilla de la fruta que estaba comiendo.

Con cuidado entró por los pasillos intentando no llamar la atención de nadie, por lo general era más fácil cuando no involucraba algo que pudiera perjudicarlo frente a su familia. Su comunidad era bastante pequeña por lo que todos se conocían con todos por varias generaciones, así que en cuanto sus padres hicieron público su odio hacia él toda la comunidad lo comenzó a ver con malos ojos. En general sucedía porque eran casi como los líderes de su comunidad, junto con los padres del grupo de alfas.

Pasó con cuidado sin encontrarse con ningún alumno pero si sorprendió al ver las decoraciones en los pasillos con globos y algunas otras cosas, este año las chicas se habían lucido. Esperaba que con todo el alboroto él pasara desapercibido. Meditó un segundo sobre entrar a la clase donde se supone que debía estar y se mordió el labio aceptando a regañadientes que tenía que hacerlo. Tomó un respiro y le pegó a la puerta del salón esperando una respuesta.

Pase.- escuchó. Abrió la puerta nerviosamente y esperó en la entrada.

Yo.. P-perdón la tardanza, ¿puedo p-pasar?.- casi murmuró al sentir las miradas de disgusto de sus compañeros. El profesor lo miro por unos segundos con la ceja alzada y gruñó por lo bajo.

Si no puede presentarse a tiempo, entonces no se presente a la clase.- se cruzó de brazos y todos en el salón comenzaron a reír al escucharlo.- y cierre la puerta cuando salga.- gruñó molesto haciendo que Crimson se encogiera sobre su lugar. Asintiendo comenzó a salir antes de sentir como alguien jalaba su mochila y luego lo soltaba, haciendo que tropezara y cayera sobre el piso. Escuchó como la puerta se cerraba con fuerza a su espalda y suspiró temblorosamente al sentir dolor sobre sus rodillas. Era demasiado temprano para esto.

Sobó sus rodillas unos segundos y se levantó tambaleándose levemente. Meditó unos segundos que debía hacer y decidió irse al área de descanso ya que por lo general no había nadie a esta hora. Con los años de acoso y burlas había logrado encontrar un lugar oculto en el área, donde por lo menos nadie podría lastimarlo. Se trataba de una sección que estaba cerca de la entrada al bosque de la comunidad que casi nunca se utilizaba. Se sentó suspirando tristemente sintiendo como su vista se nublaba un poco, sus rodillas dolían bastante y su cara todavía se sentía inflamada pero más que todo estaba cansado de que esto sucediera siempre.

Sacudió su cabeza levemente y secó sus ojos sin ganas de comenzar a llorar. Comenzó a pensar en su compañera o compañero ¿Cómo sería? Tal vez sería todo lo contrario a él, alguien fuerte, confiado, feliz. O alguien completamente diferente a su cabello negro, o sus ojos azules enmarcados con sus lentes de pasta grandes y pecas, tal vez alguien pelirrojo, ojos verdes o café... aunque su físico nunca le había importado mucho, realmente solo quería sentirse amado.

Open my eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora