47🍒 I'm no good for you

483 42 158
                                    

Jensen se quedo viendo a los ojos a la chica de pelo azul, aquella había sido una maravillosa caricia y había logrado encender todos sus sentidos con esos besos sabor a fresa. Exhalo mucho aire. Con delicadeza tomo las manos de la francesa retirándolas de su cuerpo.

-Mi mujer me espera en casa- Le hablo suave- Junto a mi pequeño tesoro...- Termino de explicar mientras pensaba en Kath. La chica del crazy horse. Acaricio su mano, sus dedos se movieron rozando su anillo de matrimonio.
-Esta bien...- Sonrió con esa mirada titilante. -Es interesante encontrar un hombre fiel de vez en cuando en el burdel...- Comentó como si fuera una verdadera rareza.

-Te sorprenderías de las verdaderas historias de algunos de mis amigos lo que hay detrás de todas las apariencias- Comentó buscando entre la gente a las chicas. Pratt y Hemsworth y las tres actrices habían desaparecido. - "Hay... Caro"...- Resopló preocupado para si mismo en medio de un suspiro. -¿Quieres un trago?- Le ofreció indicándole la bar invitándola a conversar.
-Claro.-Sonrió la joven. Y se encamino junto a él a la mesada de la cantinera.

...................

Desperté enredada entre los brazos de Travis, apoyada en el torso desnudo de James. Todo es confuso, no estoy segura de que paso. La habitación es fastuosa hay mármol maderas nobles, y creo, estoy recostada sobre autenticas pieles, suaves, sofocantes. Wowww es una cama Circular. Creo que el colchón es de cuero.

Siento el aliento de Travis sobre mi cabello y su mano apoyada o más bien sujetando mi pecho. Pegado a mi espalda. Estiró mi mano. Lo último que recuerdo. ¿De verdad?, El sin bóxer. Por favor. Por favor, que este con su ropa por amor a la diosa. Con pánico, estiro mi mano hacia atrás. Aún aturdida, somnolienta. Gracias al universo encuentro esa suave tela de algodón sobre su ingle. Aunque claro, eso no es garantía de absolutamente nada.

-Buenos días preciosa...- Travis ronronea suave a mi oído.

-Oh por Dios.- Exhaló sin voz..

-¿Cómo amaneciste?- Me habla al mismo tiempo que giro mi cuerpo, lo veo de frente. Me observa con esa expresión dulce y extrañamente cariñoso rosa su nariz con a mía en un beso esquimal.

-Hola...- Intento sacar la voz, mi aliento huele a tequila. Una punzada parte mi cabeza en dos.

-¿Dónde estoy.?- Dónde esta mi ropa. Intentó recordar.

-Les Caves du Roy...- Contestó con esa encantadora expresión en su rostro. Sus risueños ojos se clavaron en los míos. Me acomode y sentí la amarra de cuero en mi espalda... Gracias a Dios aun llevo la toga aunque esta toda arrugada, hay mas piel descubierta de la necesaria.

-¿Cómo llegamos?. - Me tomo unos segundos o minutos en medio del silencio, sintiendo y escuchando su respirar. Su brazo bajo mi cintura rodeándome por debajo su mano sobre mi espalda desnuda.

-Tu me pediste que me quedara acá.- Contestó con relajo.

Owwww... Sheeettt!!!... siento otra punzada en mi cabeza. Con cuidado intento levantarme.

-Hey Princesa.- Me habla James con voz seca y sin abrir los ojos estira su mano tomándome de la muñeca. Intenta retenerme - No te vayas todavía-

-Owwww. Babé, no tengo idea ni de que hora es.- Trate de negociar.

-¿Babé?- Sonrió, irónico y aun con los ojos cerrados- La única nena aquí eres tu.-

-Como sea. Tengo que tomar una ducha...- Termine de explicar, algo impaciente. - ¿Alguno de ustedes tiene idea donde esta mi ropa. Mi bolso?.

CherryGirl [en corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora