14 de febrero (1ª parte)

695 37 7
                                    

Nota: Aquí está mi contribución para el día de Narumayo de este año (grititos míos de fangirl de fondo). La historia tiene 2 partes (obvio si has leído el título). La segunda la pondré mañana que es el día oficial en sí. Por último, Ace Attorney no me pertenece a mí (triste pero cierto). Muchas gracias por leer y un saludo.

Poco a poco se iba acercando ese día. El día en el que las parejas celebraban el hecho de estar juntos dándose regalos mutuamente. Nunca me habían interesado mucho esas cosas, todo por culpa de aquella relación fallida hace años atrás que casi terminó con mi vida. Aunque desde que la había conocido, las cosas habían comenzado a cambiar poco a poco. Me gustaba, eso era algo innegable, pero no sabía cómo decírselo. Pero, qué mejor manera que decírselo en San Valentín.

-Uum...-dije con un suspiro sentándome en el sofá de su bufete, agarrando una revista de lugares bonitos de la ciudad.

(¿Qué le podría gustar? Tiene que ser romántico, no puedo llevarla a comer unas simples hamburguesas como solemos hacer...)

Seguía pensando en ideas que podía llevar a cabo, pero no había ninguna que me gustase demasiado. Todas eran demasiado simples y Maya merecía algo más especial que eso. Ya había tratado de darle flores antes, pero me daban alergia y comencé a estornudar tanto que las eché a perder. En otra ocasión intenté regalarle bombones, pero se calentaron tanto que cuando traté de regalárselos se habían derretido todos. Definitivamente, era demasiado patético en lo que a citas se relacionaba.

Comencé a escuchar unos pasos acercándose a la habitación, por lo que a prisa y corriendo cerré la revista y traté de esconderla en el sofá. Justo en ese momento, comprobé que la persona que se estaba acercando se trataba de Pearls, la prima de Maya.

-Buenas tardes, señor Nick-dijo sonriente al verme.

-Hola, Pearls-dije levantándome para recibirla.

-¿No está Maya la mística? ¿Dónde está?-preguntó mirando por toda la habitación.

-Ah, ha salido a hacer unos recados por la ciudad. Tardará un poco.

-Ooh-dijo cabizbaja.- Y yo que había venido desde la Aldea Kurain para verla...

-La echabas mucho de menos, ¿no?-pregunté acariciando su cabeza con suavidad.

-Ajá, además traía unos pasteles que el consejo de ancianos había hecho, y quería que los probase... Pero no está aquí.

-Puedes esperar a que vuelva y si se hace tarde te puedes quedar esta noche con nosotros-sugerí con una sonrisa agradable.

-¿De verdad? Gracias, señor Nick, es usted muy amable-dijo feliz comenzando a dar pequeños saltos de alegría.

-Y...-continuó diciendo comenzando a caminar por la habitación.- ¿Qué estaba haciendo?

-En realidad...-dije pensando en lo qué decir.- Nada importante-respondí de forma ambigua para no tener que decirle la verdad.

-¿Qué es esto?-preguntó sacando la revista que había estado leyendo.

-¿Eso?-dije con una gota de sudor frío en la frente.- Solo es una revista que estaba leyendo, nada más.

-¿Una revista?-preguntó con curiosidad.- "Los mejores sitios a los que llevar a tu pareja este San Valentín-leyó la portada.

(La hemos liado...)

-¡Señor Nick!-dijo con una mirada brillante.- ¿Por qué tenía esta revista?

-¿Qué por qué?-dije comenzando a ponerse nervioso.

-No me diga que...

-¡No hace falta que termines la frase!-dije poniéndole la mano en la boca, para que no me hiciese sentir más avergonzado de lo que ya estaba con sus palabras.

14 de febreroWhere stories live. Discover now