One-Shot

21.9K 825 1.6K
                                    

Pov's ___

¡Qué aburrido! Estoy aquí esperando a Alphys para ver una película juntas y se ha puesto a hablar con Undyne por el móvil. ¡Se supone que íbamos a ver anime! Es el único día que puedo estar libre porque Toriel me dio permiso. Agito las manos para llamar la atención de la monstruo, pero ni modo, balbucea con timidez a la mujer pez.

Sin más remedio, me levanto del sillón y le dejo una nota diciéndole de que Toriel me llamó porque necesita mi ayuda, creo que es la excusa perfecta. Y me fui de aquel laboratorio. En este sitio hace demasiado calor y recuerdo que estoy en Hotland. Espero llegar a mi casa cuanto antes porque estoy aburrida y quiero escuchar música con tranquilidad.

El hombre de la barca me lleva sin ningún problema a Snowdin, un sitio que me encanta porque todo es nieve y a mí, personalmente, me encanta. Le doy las gracias a ese hombre que muchas veces me pregunto quién será, pero bueno eso no importa. Paso por la casa de los esqueletos y entonces una idea se me cruza por la cabeza: ¡hazles una visita!

Hace tiempo que siento algo ante Sans, ese esqueleto vago que no sale de mi cabeza por esa estúpida sonrisa que tiene. Pero ¿él se fijará en mí? No para de llamarme todo el rato "niña" y ya no solo soy, soy una chica madura y con buen cuerpo. O eso quiero pensar. Sé que él es mayor que yo, pero como dicen algunos la edad no importa.

Me acerco con valentía a la casa y toco como si no hubiera un mañana. Nadie responde que raro. Supongo que Papyrus estará haciendo su trabajo mientras que Sans estará "ocupado". Suspiro y sigo caminando para dirigirme a las ruinas. ¿Por qué me enamoré de él? No lo sé, me atrae mucho en su forma de ser y en el fondo es muy lindo que se preocupa por sus amigos.

Llego a casa sana y salva sin que nadie me haya molestado. Es raro que mi mamá no haya venido a saludarme, de seguro que está en la cocina. Me dirijo allí y no está, pero veo que en la nevera dejó una nota me dispuse a leerlo:

Mi niña ___,

Siento decirte que no estaré en casa todo el día porque tu papá Asgore me pidió una cita, y claro yo acepté ya que quiero darle una oportunidad para reconciliar nuestro amor. Nos vemos mañana cariño.

Mamá Toriel

¡Genial! Tengo la casa para mí sola y no me quejo. Veamos, ¿qué puedo hacer? Puedo ver la tele tranquilamente. ¡Sí, una tarde de pelis! Enciendo la televisión a toda prisa y luego corro para preparar unas palomitas. ¿Sin o con mantequilla? Le pondré un poco a ver que tal. Espero unos cuantos minutos hasta que veo que la bolsa crece bastante y lo saco del microondas para luego abrirlo. ¡Delicioso! Cojo el bol que hay allí, echo las palomitas y voy directa a sentarme en el gran sillón.

Estuve unos cuantos minutos cambiando de canal como una tonta. ¡No hay nada interesante! Esto es agobiante, me dispuse a ver la hora y es de noche. Se supone que a estas horas debería de haber alguna película o algo. Sigo zapeando y al fin encuentro una. ¡Ven aquí, rico bol que mami va a empezar a devorar las palomitas!

La película está interesante la verdad, es en plan tipo cómico y amor. Esa palabra me revuelve todo el estómago y ya no tengo ganas de comer palomitas que hasta lo dejo a un lado. Entonces, me doy cuenta de algo: ¡estoy viendo una película porno! Porque la chica empieza a lamer esa cosa. Me tapo la cara lo antes posible, yo nunca en mi vida he visto algo así. Pero la curiosidad me invade por completo, así que, poco a poco, aparto las manos para encontrarme esa escena.

No sé porqué, pero me siento un poco extraña al ver esas cosas. Siento como mi corazón bombea y mi respiración se agita demasiado. Me estoy calentando como nunca. Mi cabeza me pide a gritos que lo quitase, pero mi zona de abajo me pide que no. Veo como la chica se masajea los pechos y yo hice lo mismo.

Play with me (One-Shot) (Lemon) (+18) [Sans x Reader]Where stories live. Discover now