✴ I. Remus Lupin

29.2K 716 110
                                    

Las risas y voces en el Gran Salón inundaban mis oídos. Ya sé cumplía un mes desde que el colegio abrió un año más las puertas para el inicio de otro ciclo escolar. Estoy feliz, no negaba que extrañaba estar en mi casa junto a mis padres, pero realmente estoy feliz, mis nuevos amigos, las clases, el lugar, todo es mágico y real. Cuando el Sombrero Seleccionador empezó a murmurar cosas sobre mi personalidad y sobre a dónde tenía que enviarme, mi corazón palpitaba rápidamente como si fuera a salirse de mi pecho, en serio estaba muy nerviosa, pero en cuanto dijo fuertemente Gryffindor mi corazón volvió a la normalidad, como si perteneciera toda la vida a la casa en la que me había tocado.

En cuanto llegué a mi lugar en la mesa Gryffindor, mis amigos no tardaron en saludarme y mostrarme sus cálidas sonrisas, las cuales vinieron junto a sus anécdotas del comienzo del día.
La tranquila y algo nerviosa voz de Remus no se hizo esperar junto a una tierna sonrisa.

-¿Dormiste bien Adina? -Preguntó amable al instante en el que empecé a poner comida en mi plato-

-Espléndidamente Remus -Respondí enseguida mostrándole una sonrisa antes de darme cuenta de las miradas curiosas de nuestros amigos encima de nosotros-

Desde el primer día comencé a hablar con Remus, es un niño tímido, tierno, bastante interesante e inteligente; desde hace unos días las miradas de nuestros amigos Lily, Sirius, James, Molly y Peter no desaparecen cada vez que hablamos.
En cuanto salimos del Gran Salón las voces de Lily y Molly no se hicieron esperar.

-La forma en que te mira es tan tierna -Soltó Molly emocionada-

-Es tan obvio que le gustas -Lily dijo en voz baja con una enorme sonrisa-

-Si, desde el primer día es muy atento contigo -Molly la apoyo enseguida-

-¿Qué? ¡Basta! Remus es mi amigo, tiene un mes que estamos en Hogwarts ¿y ustedes ya creen que le gusto? -Les dije seria y ellas asintieron a mi pregunta- Obviamente no, es mi amigo -Ignoré sus comentarios y seguí mi camino hacia la clase de Herbología.

•••••••

Me encontraba en la Plataforma 9¾ junto a mis padres, Aroa y Kilian Devereaux. Mi cuarto año en Hogwarts estaba por empezar y la emoción que contenía mi cuerpo hacia que estuviera muy inquieta y no pudiera tener mi boca cerrada. Después de una larga charla, me despedí de mis padres con un fuerte abrazo e hice mi camino hacia el Expreso muy determinada, antes de subir observe si veía a alguno de mis amigos; mientras miraba alrededor, la voz de mi mejor amiga, Lily Evans, hizo acto de presencia.

-No te preocupes, yo te ayudaré a buscar a Remus -Dijo acompañada de una sonrisa burlona-

-Ja-ja ¿dónde dejaste a Potter? -Le dije de la misma forma y ella soltó una risa-

-Te extrañé tanto -Dijo mientras me abrazaba-

-Lo sé -Le dije sonriendo de una forma arrogante- Es mejor que subamos, quiero saber de tus vacaciones -Dije después de abrazarla una vez más-

Caminamos y caminamos dentro del Expreso hasta que encontramos un compartimiento vacío, en el cual no tardo en aparecer Molly muy emocionada por estar a nuestro lado después de tanto.
Estuvimos hablando unos minutos tranquilas hasta que Molly empezó divertida a mencionar a Remus.

-Adina ¿estás emocionada por ver a Remus después de tantos días? -Dijo burlona y la resonante risa de Lily no se hizo esperar-

-Están con eso desde el primer año, deben de conseguir otra cosa para molestarme -Les dije después de rodar mis ojos y reír un poco-

-Vamos Adina, ya van cuatro años y tú no puedes admitir que claramente hay algo -Dijo Lily sonriente-

Lo que pasaba entre Remus y yo es una simple amistad, estudiamos juntos en la biblioteca, salimos a Hogsmeade junto a nuestros amigos, charlamos y todo es normal. Obviamente sé que hay algo, una conexión, pero para que mencionarlo en voz alta cuando no veo una posibilidad. Me gusta que Remus sea atento y amable conmigo, me gusta su sonrisa y verlo comer chocolate mientras está leyendo; pero somos amigos y todos los comentarios de mis amigos son sólo bromas.

Hogwarts ✴ One Shots ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora