Capítulo 6 (2 temp.)

2.2K 84 14
                                    

Paro el coche en la puerta del edificio donde vivo, estaba dispuesta a salir del coche cuando me doy cuenta que por mucho que tirará no podía abrir la puerta, me fijé bien y tenía el seguro puesto.
-Quita el seguro de la puerta Jesús. -dije lo cual ignoro completamente. -Oye que te estoy hablando idiota, podrías hacerme caso.
Él solo me miro y siguió ignorándome. Estaba empezando a ponerme nerviosa, así que haciendo movimientos extraños intente pulsar el botón para desbloquear la puerta, pero, pulse el que no tocaba y acabé bajando la ventanilla, la gente que pasaba por la calle miraba y se reía, pero quien no,  es decir si yo viera a una chica tumbada en una pose extraña entre el asiento del copiloto y el del conductor, intentando alcanzar un botón, con un pie por fuera de la ventanilla y un chico cruzado de brazos como si no pasará nada pues creo que también me reiría.
-¡Por fin! -después de varios intentos logré apretar el botón, ya podría ser libre. Pero como no algo o mejor dicho alguien tenía que detenerme. Jesús me cogió de la muñeca antes de que alcanzara a abrir la puerta.
-Tú no te vas. -Hizo un movimiento raro y quedé de frete a él. -Antes tienes que darme un beso. 
Aflojó su agarre de mi muñeca, empecé ha acercarme más a él y cuando cerró los ojos, le pegué un guantazo en la mejilla y salí corriendo hacía el portal de mi edificio.
El miró por la ventanilla, parecía enfadado pero da igual, me gritó algo que no pude entender y cuando me giré tenia mi móvil en la mano, como coño había hecho eso, enseguida arranco y se fue antes de que pudiera hacer algo.
No tuve más opción que resignarme y subir a mi apartamento,me di una ducha mientras pensaba en como recuperar mi teléfono móvil, tendría que ir a su casa para que me lo devolviera pero, donde vivía ahora, no lo se, pero creo que se de alguien que si.

Bad Boy (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora