2•

10 0 0
                                    

Dos años antes
............
-Hija hermosa, sé todo lo que has echo para llegar en este momento solo da lo mejor de ti, ve con todo- aquella mujer no paraba de llorar y abrazar a aquella pequeña castaña con mirada confiada.
-mamá no te preocupes, daré lo mejor de mí y los impresionaré- estaba tan confiada de si misma que nada ni nadie le quitaría ese sentimiento de seguridad.

- Miller? - dijo una srta. tan delgada que parecía la mitad del fideo más fino.
- esa soy yo- respondió esa chica con una sonrisa adornando su cara. Seguidamente empezó a caminar hacia aquella oficina de entrevistas de admisión.

Solo pasaron dos días para saber qué Paloma había ingresado, ella sería doctora el orgullo de su familia, daría lo mejor de sí para obtener esa deseada beca. Ahora eso no era importante ya que para una chica de 17 años lo único importante era el viaje de promoción ( así es ella se encontraba cursando el último año del colegio y ya tenía asegurado su ingreso a la Universidad) y aquel soñado viaje con  él!, solo podía pensar en eso y no paraba de emocionarse cada vez que lo recordaba.
-mamá estás lista?ya es tarde no encontraremos ningún vestido- decía mientras hacía un puchero que la hacía ver más tierna de lo que ya era.
-claro Pal, espero que esa dieta haya funcionado sino no encontraras ni un solo vestido- le respondió su madre  mientras soltaba una pequeña risa.
Y pues era verdad que Paloma estuvo a dieta ya que siempre fue la niña gordita del salón, la que le encantaba jugar con los demás sin temor de verse ridícula. Pero eso cambió ahora no se veía como "palomita la gordita" si no que era esbelta y con muy buen cuerpo.
- hay mamá si supieras cuánto extraño los caramelos-dijo con cierto tono de tristeza - pero todo sea por él- de nuevo tenía ese brillo en los ojos.
- pues bien andando pequeña- dijo su madre abriendo la puerta de la casa.

TODO POR TIWhere stories live. Discover now