Las cartas.

495 35 12
                                    

Linna:

Llegamos a la casa luego de nuestro cumple y allí, junto a una ventana habían tres cartas con el sello de Hogwarts y el escudo.

Entre rápidamente y agarre la carta;

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Directora: Minerva McGonagall.

Querida Señorita: Linna Scamander.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Neville Longbottom
Subdirector.

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros.

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk.
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot.
Teoría Mágica, Adalbert Waffling.
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch.
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger.
Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos Newt Scamander.
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.

Estaba muy emocionada, por fin había llegado mi carta, me acerqué a mis hermanos y a ellos también les habían entregado las cartas.
Corrí a enseñarle mi carta a mis padres, mis hermanos vinieron detrás mío.

-Wiii. Ya ha llegado mi carta.-Abracé a mis padres y luego a mis hermanos, en un par de días iríamos con los demás al Callejón Diagon, mi madre empezó a escribir la carta de respuesta para los tres. Cuando acabo empezó a hacer la cena, fui a ayudarla por que soy una niña buena.

Lyssander y Lorcan se quedaron junto con papá en la sala hablando sobre quiddich. Yo aproveché para comerme un par de gomitas de osito. Estaban guardadas en una estantería alta para que no lograramos agarrarlas, pero me subí a la mesada de la cocina con la ayuda de una silla y abrí la repisa donde las gomitas se encontraban, agarre unas cuántas y rápidamente cerré las puertas de la repisa y baje de la mesada para luego devolverla a su lugar.

Mi mama llegó después de haber ido a buscar algunas cosas para la comida a la despensa, guarde las gomitas en los bolsillos de la sudadera que tenía puesta en ese momento.

-¿Que vamos a cocinar?- Pregunte a mi madre.

-Vamos a hacer lasaña!-Exclamó ella, amaba la lasaña al igual que toda la familia.

-¡Sii!-Dije emocionada.

Empezamos a cocinar la lasaña, primero pusimos una capa de masa en una fuente, luego una mezcla de verduras, otra capa de masa, carne, más masa y por último queso por encima. La metimos al horno y esperamos media hora a que se cocinara.

Tendimos la mesa, y mama saco la lasaña del horno para luego colocar la fuente sobre una tabla de madera, coloque cinco platos sobre la mesa, mama corto porciones de lasaña y las colocó sobre los platos, yo fui a buscar juguito de naranja para beber con la comida.

Al terminar de comer jugamos un rato al Snap Explosivo y luego subimos a nuestra habitación para dormir ya que era un poco tarde.

A la mañana siguiente toda la familia Scamander se despertó a las 8:30 para ir al Callejón Diagon, Linna se puso un short verde y una camiseta holgada gris, Lyssander un jean verde y una camiseta holgada negra y Lorcan un jean verde con una camiseta holgada blanca. Toda la familia se dirigió a la chimenea de la casa y fueron persona por persona transportandose al Callejón, primero paso Luna, luego Linna, Lyssander, Lorcan y por último Rolf. Se fueron a la heladería la cual marcaron como punto de encuentro en caso de que alguno se perdiera.

Lyssander, Lorcan y Linna fueron a la tienda donde conseguirían las túnicas, sus padres fueron a buscar los libros y demás cosas que iban a necesitar.

Cuando ya tenían las túnicas fueron a buscar las varitas, el primero fue Lyssander, la varita que lo eligió fue una de Sauce, 28.5 cm. Núcleo de pluma de fénix y nervio de dragón. Una combinación extraña. A Lorcan lo eligió una muy parecida, pero con madera de Roble. A Linna le eligió una de árbol rojizo, núcleo de nervio de dragón y pluma de fénix, 30.8 cm.

Terminaron de comprar todo lo que se pedía en la lista que venía junto a la carta y volvieron a la casa.

Aún faltaban dos semanas aproximadamente para que fuera 1 de septiembre, esos días los trillizos se aburrieron bastante.
Para ellos las semanas pasaron lentas y sin diversión.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Quedó bastante corto ;-; pero al menos lo publiqué ;)

Chausito aquí, una Lunatica de Ravenclaw Bye.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Oct 11, 2016 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Linna ScamanderWo Geschichten leben. Entdecke jetzt