Éramos

10 0 0
                                    

Hoy me sentí rara, me sentí mas coherente. Empecé a pensar mas claramente, mis ojos se abrieron y pude notar cuanto me he dejado de querer. Estoy desanimada! Mejor dicho, decepcionada de mis pensamientos y acciones últimamente.
Me pregunto si alguien se ha sentido igual, si alguien me puede entender.
Hoy entendí que no te extraño.
Entendí que no te necesito, que puedo seguir adelante, cumplir mis objetivos (aunque en la mayoría de ellos te incluía) y tal vez llegar a ser muy feliz.
Pero, a qué le lloro entonces? Por qué me levanto desanimada? Por qué siento ese vacío? Por qué siento el corazón en carne viva?. No importa cuánto me costó comprenderlo, solo quiero agradecer la forma en que me haz hecho crecer.
No te extraño! Extraño lo que me hacías sentir, extraño lo que eras, lo que eramos. Por Dios! Extraño un sinfin de cosas! Podría hacer una infinita lista enumerando con puntos esto que me hace falta, a lo que me acostumbraste.
Tienen idea hace cuánto nadie me llama "amor"? Me dice "te amo"? Me besa en los labios? . Extraño los odiosos mensajes de todo el dia, de cada cinco minutos, esos que recibía en pocos segundos de haber mandado mi respuesta, esos que se contestan primero sin importar lo que este haciendo. Extraño sentirme tu mejor amiga .Escuchar y aconsejar, retar, reir, llorar, hablar horas, hablar hasta que la llamada se corte o hasta quedarnos dormidos. Mierda! Extraño sentirme en paz y protegida durmiendo a tu lado, sintiendo tu respiración, tu cuerpo pegado al mio...
Me extrañas?.
Lloro al recordar lo feliz que era, esa cosa en el estómago cada vez que sabía que ibamos a vernos. Lo sentías?.
Extraño tu forma de hacerme sentir confiada, linda y radiante. Se que fue unos de los motivos por los que me enamoré de vos. Eras diferente.
Extraño nuestros viajes, las escapadas, lo que me sacaba de la rutina y me devolvía renovada. Si supieras cuánto lo necesito hoy! .
La sensación de andar todo el tiempo con guardaespaldas, sentir que nada malo podía pasarme, que nadie podía lastimarme. Confianza! como si fuera fácil confiar en alguien mas... podía abrazarte, cerrar los ojos e ir donde sea, no me importaba, sabia que iba a estar bien si estabas al lado mio.
Extraño presumirle a la gente tu persona. Quiero volver a sentir que estaba con el mejor del mundo, ese que todas querían y era mío. El hombre que todos admiraban por ser tan atento, humilde, cariñoso, respetuoso y alegre.
Qué pasó? Por qué llegamos a esto? Fue mi culpa? La tuya? El destino?.

En carne vivaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon