URGENTE +

333 24 11
                                    

Estamos actualizando la lista, checando los usuarios que han comentado y los que han mandado el correo, pero hemos notado algo...


¡¡CAMBIARON DE USUARIO!!


Muchos han cambiado de usuario, por lo tanto, los que tenemos en la lista digital y física no son los mismos y eso hace que la organización que teníamos desde un principio no sirva de algo.

Los que cambiaron de usuario en estas semanas, por favor en un mensaje privado dígannos su user anterior y el correo con el que enviaron su inscripción.

No queremos sonar rudas pero para que el concurso esté bien, necesitamos que todos colaboren; no tenemos tanto tiempo para investigar qué user tenían antes y quiénes son ahora.

Así que si alguno que cambió su user pasa a la siguiente fase, pero no tiene el que está en la lista; con una pena tendremos que descalificarlo porque no tenemos cómo comprobar que sí son ustedes.


Y este aviso queda por todo el concurso. Si van a cambiarlo en lo que están participando, avísennos por favor o... sufrirán las consecuencias...(:


¡Ya acabaron las inscripciones!


¡Mucha suerte!


---


¡Ya cerraron las inscripciones junto con la fase 1!


Entre el sábado y el domingo estaremos publicando las listas de los que pasaron a la fase 2 (junto con ésta.)

Y las listas de los que se inscribieron ya están totalmente actualizadas, si alguien faltó, por favor por mensaje privado dígannos y lo revisaremos de inmediato.

Hoy y mañana revisaremos que todos los correos tengan los requisitos (desde que lo mandan lo checamos pero debemos asegurar otra vez, igual para ver si sí nos siguen los que participan o no.)

Acuérdense que por falta de cualquier requisito, quedan totalmente descalificados. Así que tienen el día de hoy para checar que nada les haga falta.

 Así que tienen el día de hoy para checar que nada les haga falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



+++

@-klxus @Astrx- @Wincolorless no nos aparecen en wattpad, ¿cambiaron de usuario? Necesitamos que nos digan cómo se llaman ahora.

The (not as much) Famous People Squad [cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora