CAPITULO SEGUNDO

25.2K 738 198
                                    



¡Fantasía!

Narra Ruggero

Me alegra tanto estar de nuevo con mi familia, los extrañaba demasiado y ahora volver a verlos, saber que podre pasar cierto tiempo con ellos, me pone muy feliz; estaré con las cuatro personas más importantes para mí; carolina, Agustín, Karol y mi hermosa cande.

En fin, después de que todos se presentaran con cande; empezamos a tener una charla normal le preguntaban cosas a ella, sobre su fama, su vida y cosas así; pero me extrañe ya que Karol en ningún momento quiso participar de la conversación y es demasiado raro ya que antes me decía que la admiraba y ahora si a milagro se animó a hablarle cuando llego; esto esta raro tengo que averiguar por qué se puso así.

— Bueno creo que debería mostrarles sus habitaciones, deben venir demasiado cansados y nosotros aquí aburriéndolos con la charla — dice carolina parándose de la silla.

— no tranquila no estábamos aburridos ¿cierto amor? — dije cogiendo la mano de cande.

— no... para nada; pero si le agradecería mucho que me mostrara mi habitación es que vengo exhausta y necesito descansar un poco para cuidar mi cutis.

Carolina asintió y nos guio a donde estarían nuestras habitaciones y si... lo digo en plural ya que cada uno tendrá una habitación diferente; aún seguimos siendo novios, aun no nos casamos por esa razón dormimos separados, pero por ahora; dentro de un tiempo todo cambiara.

En fin, todos seguimos a carolina y cuando subíamos por las escaleras, como Karol estaba casi al lado mío me acerque a ella y la "abrace" para luego preguntarle el ¨qué le sucedía¨ pero solo negó con la cabeza y en esa posición seguimos subiendo las escaleras.

— bueno estas son sus habitaciones, pueden acomodar las cosas como quieran y en donde quieran; mas rato los llamare para que bajen a cenar — cande y yo asentimos y cada uno entro a la habitación.

Narra karol

¨no... para nada¨ ¨tranquila señora carolina todo está bien¨ aja si como no, apuesto que candelaria está más que desagradada por estar en esta casa. Bueno en fin después mi madre nos llamó a todos para cenar, a lo que eso hicimos y mientras comían todos charlaban excepto yo, no porque no quería — o bueno tal vez si tampoco quería hablar con cande — sino porque yo cuando estoy comiendo no suelo hablar, soy muy amante de la comida así que simplemente le pongo mi atención a ella y a nadie más.

Al terminar de comer, me despedí de todos... si TODOS y me fui a mi habitación para luego ponerme mi pijama e ir a acostarme; pero solo daba vueltas en mi cama, el sueño no me entraba para nada y eso es raro porque otras cosas de las que amo es dormir; miré mi celular "la 1:00 am" decidí bajar a la cocina para tomar un vaso de leche.

Narra Ruggero

Ya era la 1 de la mañana y no podía dormir; por lo que me levante de la cama y decidí bajar a la cocina para tomar algo; y al bajar escuche un ruido me fije que era y vi a Karol ahí tomando un vaso de leche — pero que sexy se ve — ¡Ruggero que cosas piensas! — pero es que se ve tan linda con ese pijama y ¿Cómo se verá sin ella? — ¡ya cálmate! es tu sobrina, es tu familia ¿cómo puedes pensar esas cosas de ella?

Me acerque lentamente a Karol y creo que sintió que había alguien detrás de ella, porque volteó y al mismo instante se sobresaltó.

— jueputa — dijo ella para acto seguido taparse la boca — ¿Cómo me asustas así?

Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]Where stories live. Discover now