Capitulo 2

1.2K 88 10
                                    

Cuando llegue a la cocina mama me miro con cara de "así no vas a ninguna lado, pareces una puta _____" pero no le preste atención.

-Que hermosa que estas!-Mi mejor amiga chillo y me agarro de la mano para darme una vuelta.

-Hija, ¿estas segura de que no es lesbia...?

-No mamá, no-insistí, ella no estaba acostumbrada a ciertas acciones de Maia

-Bueno, ___ tenes que tener cuidado, no tomes mucho, no te subas a ningún auto de un desconocido, no aceptes ningún trago de alguien, nada-Estaba cansada de escucharla, siempre decía lo mismo. Un año más y me iba a la mierda.

-Si, ya me voy- le tire un beso en el aire y nos subimos al auto.

[...]

1 a.m

Maia ya estaba borracha y yo aburrida, creo que ya se comió a 3 o 4 chicos, nose, perdí la cuenta. Siento que me tocan el brazo con una mano, miro a mi derecha y veo a un chico. Estaba apunto de hablar pero lo interrumpí con un simple "No" y volví mi mirada a mi mejor amiga, aunque sea 2 años mas grande que yo, tenía que cuidarla.

La vi acercarse a mi.

-Tarada no sabes a quién me acabo de cruzar-me contó y negué con la cabeza-a Gonzalo Goette!!Vamos a hablarle, veni!-me tiró del brazo pero se lo saque.

-No, estás muy borracha y me vas a hacer pasar vergüenza

Chasqueo su lengua y me tiró con más fuerza para su lado, cuando ella quería algo lo conseguía. Vi a un chico a lo lejos, pelo negro, casi el mismo corte que Justin. Era igual al de los videos asi que supuse que era el.

-¿¡Gonza!?- le preguntó Maia a el, aunque yo sabía que ella sabía que era el.

-si, ¿sos goettista?-la miro pervertidamente, baboso.

Rodee los ojos. Ella asintió emocionada y lo abrazo, mientras se abrazaban me miró de arriba a abajo, me ponía nerviosa así que intente disimular y mire para todos lados.

-¿_____? ¡______!-Grito maia llamando la atención de la gente que estaba alrededor, eso me hizo poner mas incomoda-Toma, sacanos una foto-me entrego su celular, por impulso mire a Gonzalo que me estaba mirando, me guiño un ojo. Seguro debo estar rojisima.

Acepte el celular y espere a que se ponga en pose, los veía hablar pero no los escuchaba, pude ver que Gonzalo asintió y le sonrió. De un momento a otro la pierna de Maia se cruzaba por al frente de la cintura de Gonzalo y él la agarraba del muslo. 

Ok, confieso que sentí un poco de celos y envidia.

Su pulgar se levantó y el flash se disparó a ellos, bajo su pierna y lo abrazo. Los dos se asomaron a ver como habia quedado la foto, se ve que les gusto ya que intercambiaron unas palabras y Gonzalo sacó su celular, supongo yo que fue para pasarse sus números.

Se despidieron y nos fuimos por otro lado.

-Ya nos podemos ir?- le pregunte, estaba cansada

-Yo no quiero, andate vos si queres, boluda de aca no me muevo hasta que me lo coma.

Sin decirle nada me fui lejos de ella, no iba a dejar que me gane y tampoco podía permitirle que se chape a Gonzalo. No pregunten porque.


Enamorada de un pelotudo-Gonzalo GoetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora