Capitulo 9

13K 239 53
                                    

___________'s pov

Estaba triste, sentía un nudo en mi garganta, la impotencia de las lagrimas que querían salir.

Matt me arrastra con él hasta su auto, al entrar no hablamos, existe un silencio entre los dos. Puedo notar la mirada de miedo y que está nervioso y frustrado, se que para el no debe de ser fácil esto, y más porque el vino hasta aquí para estar conmigo, una parte de mi se alegra por eso pero sigo preocupada por mi mamá.

Me estiro hacia el y lo abrazo, por un momento se pone rígido pero después me devuelve el abrazo.

-_____________ lo siento mucho, enserio - no le digo nada, solo lo abrazo muy fuerte - tienes que dormir y ya es muy tarde - me sujeta la cara entre sus manos - vámonos pequeña.

Afirmó con la cabeza y salimos del parking.

Llegamos a un hotel que queda cerca del hospital, cuando estacionamos el auto en sale primero, y me abre la puerta y me lleva a su lado, me siento protegida cuando me abraza.

Al entrar yo me paro cerca de la puerta y el va a pedir una habitación, regresa junto a mi y me da un beso en la frente y me agarra de la mano.

Cuando llegamos a nuestro piso, habré la puerta y los dos nos adentramos a la habitación. Es grande tiene dos cuartos el primero está ocupado por una pequeña sala y al lado está una cama, es grande y enteramente blanca, el baño es espacioso y limpio.

- Yo me quedaré en el sofá, así que espero que estés cómoda en el dormitorio - me dice Matt desde el umbral de la puerta del baño. No gesticuló nada solo consigo afirmar con la cabeza. El sale del baño y yo decido darme una ducha, me tardo más de lo normal quiero olvidar este día, no en su mayoría pero si las partes desagradables.

Cuando ya estoy vestida salgo a la sala y veo a Matt comiendo una magdalena y con la televisión encendida.

- Te pedí algo de comer - me señala a un carro que tiene 2 platos de espagueti uno ya está vacío.

- Gracias - le digo, se comporta tan lindo conmigo.

- Si no te molesta mientras te comes la comida entrare a darme una ducha.

Por un momento me lo imagino desnudo mientras el agua le recorre el cuerpo, me acuerdo de los mensajes de su cuerpo y siento que me pongo roja como un tomate.

- ____________ estás bien? Estás roja - el que lo note me hace poner más nerviosa y creo que me pongo aún más roja, se levanta y viene hacia mí, me toca la frente - por Dios, _________ estás hirviendo, segura estás bien - tenerlo más cerca es aún peor así que digo un suave si y voy directo hacia el plato de espagueti. El me mira un tanto divertido, creo que leyó mi pensamiento y sabe porque estoy tan nerviosa, con una sonrisa en su rostro se va al otro dormitorio y luego de unos segundos escucho que la ducha empieza a funcionar.

Me concentro en mi plato mientras veo un capítulo de CSI Miami. Cuando terminó Matt aparece vestido y con el pelo mojado, una manta y una almohada.

Yo me dirijo al cuarto para poder dormir y cierro la puerta detrás de mi, me quito los vaqueros y también el sujetador, cuando ya estoy debajo de la sabanas veo mi teléfono, tengo un mensaje de Luis que me dice que ya habló con el Dr. Shaw y que el se quedara con mi mamá está noche.

Miro al techo y me siento sola, la cama es grande, y la siento fría no puedo con el dolor que crece más y más en mi pecho. Me levanto y voy hasta la sala, Matt está echado viendo la televisión. Cuando me ve pone en "mute" y me pregunta si estoy bien.

- Podrías dormir conmigo esta noche?- la pregunta lo toma por sorpresa pero rápidamente se levanta y viene conmigo al dormitorio.

Me doy cuenta de que el nota que solo estoy en bragas y una polera así que me apresuro en entrar a la cama.

El se desviste. SE ESTÁ DESVISTIENDO?!?! Se saca los vaqueros y el polo y queda solo en bóxer, nunca lo había visto desnudo, bueno no en persona, se nota que hace mucho ejercicio, sus músculos están bien marcados y su abdomen igual. Se mete a la cama y pronto una parte de mi lo disfruta pero la otra se está arrepintiendo de haberle dicho que venga conmigo.

Puedo notar sus ojos celestes que me miran con cautela, su mano pasa por mi cintura me atrae hacia él, me pongo rígida y el lo nota.

- Tranquila, no te haré nada - su voz está ronca, y me pone como loca pero mantengo la compostura.

- Gracias por estar conmigo - prefiero cambiar de tema antes de que pase algo de lo que tal vez me arrepienta.

- Bueno tiene sus ventajas haber venido hasta aquí.

- Cuáles?

- Estoy contigo en una cama, casi desnudos.

- Yo no estoy casi desnuda.

- Claro que si, yo estoy en bóxer y tú estás en bragas, y tienes una polera, que para ser sincero marcan más tus pechos. Miro la polera y tiene razón, tengo los senos grandes y con esta polera los marca más - pero hoy no haré nada.

- Hoy?

- Si, hoy, porque en mi opinión nos quedan muchas noches más.

No digo nada más, solo río un poco y finalmente me duermo.

~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~

Y comienza la maratón 🤗 aquí les dejo un capítulo son 1/5 vamos por más cada hora subiré uno así que atentos mis amores 🖤💜

Sexo por WhatsappWhere stories live. Discover now