Querido Álex del futuro:

177 45 46
                                    

Querido Álex del futuro:

Para. Dedícame cinco minutos de tu tiempo. Antes de nada, escucha "River flows in you" de Yiruma, mientras lees esta carta.

Ahora puedes continuar:

No sé que habremos hecho de nuestra historia. ¿Seguimos juntos o escogimos caminos separados?¿Cumplimos todos los planes que tenía para los dos? Dime, ¿a cuántos sitios hemos viajado?¿Nos quitamos el reloj para que el tiempo se pare, sin la presión de querernos en minutos contados?

Hay tantas cosas que me muero por saber, como por ejemplo, cómo llevamos la convivencia, si conseguimos una bañera lo suficientemente grande como para poder disfrutar de nuestras horas de magia, si por fin me enseñaste a tocar esa canción o si me cumpliste el antojo de tener una chimenea.

Me gustaría saber si todavía sigues haciéndome cosquillas, si sigo odiando que me lamas la punta de la nariz o si seguimos tan apasionados como cuando teníamos dieciocho. Si aún me enseñas canciones, te quejas de cómo aparco, de que las enfermeras estudiamos poco o cualquier otro tema que sabes que me hace estallar. Pero luego me abrazas, me besas y pienso que existe la felicidad, y está en la misma almohada que yo.

Quisiera saber si fue fácil, si nos queremos con la misma fuerza, o más. Quisiera saber si marqué tu vida, si fui especial, si te demostré a tiempo lo mucho que te amaba.

¿Tenemos hijos, a Miguel?¿Tenemos dos perros, Goku y Oddie?¿Cómo fue nuestra boda, en una iglesia o en un lago al aire libre?¿A dónde fuimos de luna de miel?¿Se arreglaron todos nuestros problemas familiares?¿Conseguimos trabajo en el hospital?¿Logramos nuestros sueños?

Espero que todo el trabajo que están haciendo nuestros yos del 2016 valiera la pena. No me imagino que no funcionase, si de ser así y estás leyendo esto: Tranquilo, iré a buscarte. Como siempre digo, aprendí que no puedes dejar que se marchen las personas que llenan tu vida de magia, de ilusión. Por ese mismo motivo, sé que volveré a tu vida. Confío en que mi futuro yo no me decepcione y siga mis ideales. Si tantos años fueron un quiero y no puedo ¿Quién dice que no puede volver a pasar?¿Quién dice que esto, mi presente, no ha sido solo una toma de contacto y lo mejor está por llegar? Y si todavía no aparecí tocando tu puerta, búscame. Te lo suplico. No me dejes ir, aunque a veces sea cabezona y me pueda el orgullo. Nunca tengas miedo de intentarlo conmigo.

A estas alturas de la carta, las lágrimas y un nudo en la garganta quisieron aparecer porque hasta ellos te aman. Eso es lo que provocas en mí, que te ame con cada milímetro de mi cuerpo. Que adore lo que me encanta, como que me acaricies el pelo o me beses la frente, y que acepte lo que odio, como que digas que no soy cariñosa. Te quiero con todo, incluso con esos lametones de cara que detesto.

Como ves, siempre me quedo con lo bueno, contigo no puedo guardar rencor, contigo me olvido hasta de cómo se respiraba. Puede que a veces no verbalice todo esto que siento, pero es imposible explicar como puedo sentir todo esto tan grande. Te amo, siento el amor más puro y sano que jamás imaginé sentir cuando eramos niños y jugábamos a ser príncipes.

Ojalá estemos leyendo esto juntos.

Si no es así, BÚSCAME.

Sé que no era el final porque estoy enamorada de ti. De eses amores que no se olvidan ni aunque me arranquen el hipocampo y pierda toda mi memoria a largo plazo.

Siempre vas a ser especial, Álex, inolvidable.


Con tinta y papel #Wattys2016Where stories live. Discover now