¡Incomodo!

199 13 5
                                    

Si eres de las que les gusta abrazar, seguro estarás acostumbrada a que la cabeza de la persona que abrazas, quede justo en el medio de tus gemelas... Y si es un hombre... ¡Peor!

Cuando es una amiga, no hay mucho problema incluso es motivo de gracia, pero si es un amigo... Uff... Sobra el comentario.

Anécdota mía:
En la preparación, cuando habia vuelto de vacaciones estaba emocionada de volver a clases -por ver a mis amigas obviamente- entonces apenas entre al salón de clases corrí a abrazarlas, ya hasta abrazaba a media clase, no me importaba quien era, hasta que por mi euforia y mi repartición de abrazos a todo mundo, llegue hasta mi Crush... Estaba sentado... No lo deje pararse, solo me incline sobre el y su cabeza quedo en el medio. Mala desición. Para cuando reaccione y me separé de el. Salí del aula como alma que lleva el diablo, me fui a los baños y no salí hasta después de que acabo el acto cívico y empezaron las clases -con tal de no verle la cara- en todo el día no lo pude ni ver a la cara.
El único detalle "bueno" -que me contaron mis amigas, que vieron todo- es que cuando me separé de él y me fui, su cara parecía un poema, que ya no sabía que expresión hacer -si emoción, vergüenza u otra cosa- además de que todo el día  me buscaba con la mirada.
Al día siguiente todo fue tranquilo, ya no me sentia tan mal. Pero al día siguiente a ese, llegue temprano, el estaba en el aula, lo saludé con la mano y me contesto, se acercó a mi asiento y me dijo "¿ya no me saludas con un abrazo?, En ese momento no pude evitar sonrojarme y empezar a tartamudear. Acto seguido el me abrazo y aún lo hacemos de vez en cuando...

¿Tienes alguna anécdota graciosa o incómoda sobre esto?
Déjalo en un comentario C;

Anécdotas de una alta.Where stories live. Discover now