-capitulo 6-

1.6K 128 12
                                    

Narra duncan:
Ya han pasado 3meses desde que ___ callo en coma,su mama está triste,pero si me pudieran ver a mi en este momento estoy destruido todo este tiempo que llevo conociendo a ___ se ha hecho muy importante para mi,y bueno les resumiré que es lo que pasó en estos 3 meses,los amigos de ___ vienen 2 veces a la semana a verla,yo el lunes fui a el instituto y veo a José con una chica nueva cada semana,no cabe duda,nunca le importo ___ solo jugo con ella pero llegara un día en que José se de cuenta de que perdió a una persona maravillosa y bueno José hace 2 meses vino quiso entrar pero no se lo permití,nos peleamos y a ambos nos sacaron del hospital,pero a mi no me sacaron por la ayuda de la mama de ___,José estos 3 meses ya no se a aparecido y se lo agradezco,y bueno pues ahorita estoy en la habitación de ___ con su mama.

Mamade___:duncan cariño ahora vengó voy por algo de comer quieres que te traiga algo-dijo mirándome con ternura
Duncan:mmm...no gracias,usted valla tranquila yo cuido de ___-dije sonriéndole
Mamade___:gracias duncan ahora vuelo-dijo saliendo de la habitación.

Duncan:___ corazón tienes que ser fuerte,tienes que despertar no nos vallas a dejar por favor,todavía te falta mucho por vivir,para que veas que la vida es muy bonita,no te dejes caer...se fuerte por favor,sabes cuanto me haces falta a mi y a tu mama-dije llorando-vamos ___-dije agarrando su mano y al mismo tiempo llorando.-te amo princesa.

1 semana después*

Narra ___:
Donde estoy,no veo nada veo todo. negro me estoy asustando,intentó abrir los ojos pero me resulta imposible,oigo voces pero no las distingo muy bien,cada día siento que alguien platica conmigo pero no puedo abrir los ojos...hago lo que puedo asta que por fin logro abrirlos...
Me duele horrible la cabeza,volteo a todo mi alrededor y veo solamente máquinas y cables con un bolsa grande colgado de líquido transparente,miro para el frente y veo a una persona dormida,no logró distinguir quien es,me siento mareada y débil estoy en un hospital ¿pero por que?,ahora que lo recuerdo jos me golpeo asta ya no poder pero sino hubiera llegado duncan a tiempo estaría muerta,pero como no le debo la vida a duncan.
Trato de moverme pero me duele todo mi cuerpo,alzo mi brazo con cuidado y veo moretones muy feos.

___:duu...nnca..nn....duncan-trate de llamarlo pero fue inútil,observo al rededor y veo que hay una mesita con una gelatina y hago todo lo que puedo y la lanzo,callo en la espalda y este se espantó y callo al piso.

Duncan:¡¿___!? ¡¡O POR DIOS ESTAS BIEN!!! No te muevas llamare a un doctor y a tu mama-dijo saliendo de la habitación como el corre caminos

Mañana subo otro ❤️🌻
Cambiara un poco la novela...! ❤️

-Novio golpeador-(jos canela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora