La doctora Harleen Quinnzel

1.7K 50 5
                                    

Esta es la historia sobre un amor entre dos psicópatas pero esta vez nos centraremos en la amante del Joker Harley Quinn.
Harleen Quinnzel era una muy buena gimnasta que participaba en competencias interescolares, pero no era muy buena para los estudios. En su escuela tenía a su mejor amiga Margaret que siempre pasaban el tiempo juntas y siempre una se iba a la casa de la otra.
Un día las invitaron a una fiesta en la que iba a ir casi toda la escuela, ellas querían ir bien bonitas para conseguirse algún novio en esa fiesta. Ellas se fueron juntas a comprarse un vestido para esa fiesta, se probaron muchos de ellos y al final escogieron cual se iban a poner. Luego se fueron a la casa de Harleen, para ver cómo les quedaba el vestido. Harleen fue la primera en probarse si vestido.
-Estas hermosa- le dijo Margaret
-Gracias- le respondió Harleen
Entonces era el turno de Margaret, se lo probó y Harleen la envidiaba porque se veía muy bien.
Cuando llegó el día de la fiesta las dos amigas se arreglaron bien, se perfumaron, se maquillaron y se vistieron. Llegaron a la fiesta y lo primero que hicieron fue ver que había de comida, porque no habían comido para tener buena figura. Entonces se fueron hasta la barra a comer algo, hasta que Margaret se fijó en un chico y le dijo a Harleen que se iba a tratar de darle "bola". Harleen se quedó sola y Susan la chica popular aprovechó para fastidiar la pero Harleen no le hizo caso y se fue. Tiempo después vio a un chico sólo sentado en una mesa y se sentía atraída por él, así que decidió conquistarlo. Se acercó y el chico la salud, Harleen le devolvió el saludo y comenzaron a hablar un poco sobre cosas que hacen, Harleen se enamoró de él y el chico de nombre Jonathan, también. Los dos salieron de la fiesta y se fueron a dar besos por el parque.
En esos momentos Harleen le contó que odiaba a Susan y que haría cualquier cosa para eliminarla de la faz de la tierra, entonces Jonathan lo tomo en cuenta.
Al día siguiente ocurrió un choque en el que Susan había muerto, pero fue ocasionado por Jonathan y lo metieron a la correccional, pero Harleen tomó eso como un acto de verdadero amor, porque Jonathan había matado a la persona que Harleen más odiaba. Pero se sentía un poco triste porque había perdido a su único amor. Ella continuo con su vida sin dejar que ese acontecimiento la afectara.
Mucho tiempo después ella creció y fue una participante de una competencia de gimnasia, en la cual ganó una beca en la universidad de Gotham. Ella decidió estudiar la facultad de Psicología, porque le interesaba como una asesino pensaba. Cuando ya entró a la universidad ella no socializaba con nadie, era muy tímida y no quería hablar con nadie. En la universidad no tenía muy buenas calificaciones y hasta a veces reprobaba materias, pero con otros medios ella logro aprobar algunas materias. Las suficientes para que pueda obtener su título de Psicóloga. Llegó el día de graduación y le hacen entrega de su título como doctora, desde ese momento seria llamada la doctora Harleen Quinnzel.

Algunos días después buscaba trabajo pero nunca tuvo éxito. Hasta que un día una puerta se le abrió, logrando ser admitida en asilo Arkham, el cual estaban los psicópatas más peligrosos de todo Gotham. Una doctora la recibió en su primer día de trabajo, la doctora se llamaba Laura, y ella le mostró el lugar. Mientras caminaban por el asilo, llegaron hasta las celdas de los psicópatas, ellas se adentraron entre ellos y uno de los apresados había llamado la atención de Harleen, el tipo la miro con una sonrisa macabra. Era el Joker que estaba ahí porque había sido capturado. Se la quedó mirando pero luego se retiraron. La doctora Laura la llevo a su oficina nueva, antes de que entrara la doctora le explicó a Harleen que no tenga miedo de los psicópatas que había en el asilo, que mantenga en calma y que si un día se le asigna uno que le hablé calmada y sin alarmarse. Harleen tomó el mensaje en cuenta, entonces la doctora Laura se retiró y Harleen entró a su oficina, tuvo la sopresa de que al entrar a su oficina había un ramo de flores en su mesa. Ella se acercó olió las flores que desprendían una rica fragancia y se dio cuenta que tenía una nota que decía: "Sólo ven a verme". Esa sospecho que el Joker fue el que le había dejado eso. Entonces se fue hasta su celda y golpeó el vidrio de la misma.
-Tu fuiste el que dejó las flores en mi oficina- le preguntó Harleen
-Sí, fui yo- le respondió
-Creo que llamaré a seguridad para que arreglen tu celda- le dijo Harleen
El Joker le dijo que no serviría de nada porque en realidad él había mandado a que dejaran ese ramo.
-Estas loco verdad, como se te ocurre hacer eso, casi hago que tengas una peor celda- le dijo Harleen
-No importa- le dijo el Joker
-Adiós- le dijo Harleen retirándose
-Nos vemos mañana- le grito el Joker mientras se reía
Ella con esa frase supuso que le habían asignado al Joker como paciente. Así que se fue a su oficina y entró en su computadora, entonces abrió un archivo que tenía el paciente que se le había sido asignado, en él estaba la foto del Joker, y el nombre tenía la palabra "Desconocido" pero en el alias decía "Joker" ella se encontró asustada pero se armó de valor porque mañana era su primera cita.

Enamorada De Un ManiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora