1. Maximiliano Materazzi

60 16 2
                                    


       Nacido dentro de una de las familias más ricas y poderosas de Italia, el joven Materazzi había llegado al mundo hace 24 años en la bella ciudad de Roma. Era hijo de empresarios de gran renombre en Europa y posiblemente en todo el mundo, pues su padre había dedicado la vida entera a la venta de autos veloces y su madre a la moda, teniendo así su propia línea de ropa.

El italiano siempre tenía todo lo que deseaba y cualquier humano desearía; viajes por todo el mundo, autos veloces, ropa fina, fortuna, buena educación y una familia llena de sueños y ambición. A este joven italiano sólo le faltaba algo más valioso y más importante que todo el dinero de este mundo. Le faltaba ella, le faltaba Isabella... inició su búsqueda desde hace muchos años, durante cada una de sus vidas. No tenía ningún rastro o pista de ella, pero de algo estaba muy seguro, nunca dejaría de buscarla. Fue la única mujer que logró enamorar a un ángel, y se supone los ángeles no sienten. Fue la única que logró sacarlo de la oscuridad, la única que pudo hacerlo feliz en un universo lleno de maldad.

Sí, fue un ángel, un hermoso ángel. Reencarnó, murió más de mil veces y ahora vive en un cuerpo humano con una familia humana. Recuerda todo, recuerda el día que lo crearon, el día que conoció a Isabella, también recuerda el día que la perdió y perdieron a sus hijos.

Le prometió que algún día la iba a encontrar. Ella lo está esperando, él lo sabe.


AssumptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora