Agradecimientos

1.3K 43 3
                                    

Hola! Ya termino la novela :-( pero gracias por leer, gracias por votar también, recuerdo aun cuando solo tenía 781 vistas y solo 182 votos (creo) ahora somos 11.54k y 689 votos, espero hayan mas votos y mas leídas, gracias a ustedes por leer, y por sus comentarios de algunas, Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.... Y Gracias.

Comentaron cosas buenas y positivas y eso me ayudaba a escribir, ese era mi motor para seguir escribiendo, no me quiero poner cursi, (me puse como Emma Watson en la foto) solo diré gracias y espero volver hacer otra novela y espero que la puedan leer.
(Me encantaba escribir aquí en este libro). Me encantaría mencionarlas Pero son varias, unas que apenas llegaron pero nunca es tarde, ustedes ya saben quienes son. Gracias.

Por cierto la novela de Harry Potter VS Draco Malfoy se me borro :-( pero estoy pensando en otra, pero no se ponerla en marcha, ¿la leerán? ¿Será que llegara a tantas leída cómo está? No se pero tal vez le avisare.

Me olvidaba también que el Twitter que cree de la novela, ya no, se me olvido la contraseña Jejeje, creare otra, pueden buscarme en Facebook como Leslie Lovegood si quieren.

Oh! Y hay que darles las gracias a J. K Rowling por crear un mundo magico, por que si no fuera por ella no conoceríamos a Harry Potter.

"Las historias que mas amamos viven en nosotros para siempre" - J. K. Rowling -

Gracias a ti!

Esto no es un adiós es un hasta luego.

Muchos abrazos! Muchos besos! Muchos saludos! Gracias!!!.

Adiós...
GoodBye...

+++++++++++++++++++++++

Aun no me quiero ir :-(.

Pero tengo que hacerlo.

Adiós....

El Portal Mágico (Harry Potter/ Tú) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora