Capitulo 11

1.3K 119 7
                                    

Después de haber pasado toda la tarde durmiendo y de la charla que Sungmin le había dado, Ryeowook había pasado un buen rato meditando, asumiendo todo lo ocurrido desde días anteriores. Ojeaba y leía aquel libro de vampiros tan extraño. Sobre su forma de vida, sobre todo lo relacionado con sus mitades, sobre su comportamiento, incluso los diferentes clanes que había. El sello de uno de ellos le llamó la atención. Una calavera con serpientes. la había visto antes, en sueños, en sus recientes desmayos y en el anillo que Yesung llevaba. Se quedó mirándolo fijamente, curioso, cuando la puerta de la calle se abrió de una sola vez.

-¡Kyu!¡Estás aquí! -Sungmin, feliz y sonriendo, se giró al ver entrar al vampiro, pero se sorprendió cuando vio que tras él, había otro vampiro totalmente desconocido para él. Una vez que ambos se encontraban dentro de la casa y con la puerta cerrada tras ellos, el nuevo vampiro se lanzó sobre Ryeowook, quedando ambos echados sobre el sillón color marfil.

-¡Mío, mío! -Murmuraba el vampiro estrechándolo entre sus brazos.

-¡Jongwoon, me haces daño! -gemía Wook como podía, contándole respirar debido al peso del otro, que lo aplastaba. Yesung se separó un poco preocupado, momento que Ryeowook no desaprovechó y le atacó con uno de los cojines.- ¡Me abandonaste en el basurero!

Yesung comenzó a reír ante se osadía, y lo abraza con mucha fuerza contra su cuerpo, encantado de tenerlo de nuevo, sin pensar en soltarlo.

Kyuhyun y Sungmin los miraban, sin saber bien si reír o callar, ya que les parecía una pareja muy mona y graciosa.

-Espera...-Yesung soltó el abrazo, e hizo que Ryeowook estirara el cuello, para poder mirarlo mejor. Pasó los dedos por allí, analizando los moratones que cubrían parte de la piel del menor- ¿Quien te ha hecho esto?

-La voz de Yesung, junto con su mirada, se volvieron totalmente frías. A Sungmin le había causado algo de miedo, se había sobrecogido, mientras Ryeowook estaba muy quito, sin saber que hacer ni moverse bajo la mirada del mayor, aunque, casi de manera inconsciente, llevó sus ojos hasta Kyuhyun y Yesung se dio cuenta de esto.

-¿Kyuhyun?

-Bueno.. Pensé que era un intruso... -No le dio tiempo a terminar la frase ni a reaccionar cuando ya tenía a Yesung agarrándole por el cuello, contra la pared, sin que pudiera tocar el suelo con los pies. Los ojos del mayor lanzaban chispas, furioso.

-Vuelve a ponerle una mano encima y no vivirás para contar si lo viste o no.

-Jongwoon... -La voz dulce y asustada de Ryeowook lo hizo reaccionar. Soltó a Kyuhyun sin dejar de mirarlo de manera amenazante.

-¿Estamos aquí a salvo? -Murmuró volviendo a sentar al lado de su niño.

-Por ahora sí -Le respondió Sungmin, que había ido al encuentro de Kyuhyun para asegurarse que estaba bien.

-Pero tendremos que irnos a un lugar más seguro -Yesung habló mirando de nuevo a Ryeowook, acariciando con una mano su mejilla. estaba bastante embobado con su suave y tibia piel. Ryeowook se estremeció bajo su contacto, intentando hablar.

-¿Tenemos que escondernos?

-No nos queda otra.

-¿Y donde iremos?

Kyuhyun y Yesung cruzaron sus miradas. Era un tema que habían estado tratando por el camino que les había llevado hasta allí. Le habían estado dando muchas vueltas y tan solo llegaron a una conclusión. Era la única que tenía.

-Nos internaremos en el bosque que hay al sur de la ciudad- Comentó Yesung.

-¿Ese tan profundo?

Seré tu sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora