Capitulo 1

9.4K 610 104
                                    

Pov.Anastasia:
Mi corazón esta destrozado, mis esperanzas pérdidas y lo único que hago desde hace dos meses es llorar. Echo de menos a mi Christian pero no puedo perdonarle lo que me hizo, simplemente no puedo.Después de irme de casa vine a casa de mi madre en Georgia y ella me acogió en sus brazos como si fuera una niña pequeña.

Tanto ella como Bob, quien conocí más tarde me brindaron un gran apoyo y me ayudaron a salir a delante por la criatura que esta creciendo en mi interior. Sí, tal y como oís la criatura que esta creciendo en mi interior. Unos días después de llegar seguía sintiendo el mismo mal estar y las arcadas a las mañana. Mi madre al darse cuanta me mando al hospital preocupada y después de que me hicieran unos análisis llegaron a la conclusión de que estoy embarazada de un mes por lo que ahora ya estoy en el tercer mes de mi embarazo.  

Mi madre y Bob insistieron en que le diga a Christian pero yo no puedo soportarlo. Además dudó que ahora se acuerde de mi siquiera y por mucho que me duele la situación, este niño es sólo mío y Christian nunca sabrá de su existencia.

-Hija debo irme al trabajo ahora¿Quieres venir conmigo y cambiar un poco de aires?-me preguntó mi madre con una sonrisa tierna.

-No, mamá muchas gracias pero prefiero quedarme en casa-le contesté limpiándome las lágrimas de mi mejilla.

-Hija no puedes seguir así mi amor-me dijo ella tomando mi mano-Ya han pasado dos meses y tu sigues llorando. Sé que duele mi amor, te juro que lo sé, pero no puedes encerrarte aquí y llorar para siempre. Eso no te hace bien y a mi nieto tampoco. Piensa en el bebé que llevas en tu interior cariño.

-Pero me duele mucho mamá. Yo lo amo con todo mi ser-le contesté con lágrimas de nuevo.

-Lo sé mi vida, créeme que lo sé, pero debes seguir adelante por mucho que cueste. Debes hacerlo por tu hijo o hija-me dijo ella poniendo una de sus manos en mi vientre-Él o ella te necesita fuerte para poder sobrevivir. Recuerda que la vida de este bebé depende de ti cielo.

-Tienes razón debo olvidar a Christian y seguir adelante con mi hijo-dije, decidida aunque en mi interior sabía que nunca olvidaría a Christian Grey.

Pov.Christian:
Han pasado dos jodidos meses desde que se fue y me abandonó. Me duele hasta respirar sin ella y mi vida va de mal en peor sin su presencia a mi lado.La he buscado en todos los sitios a los que podría haber ido y nada. Mi familia descubrió la verdad sobre lo mío con Ana ya que se lo conté a los chicos borracho y no dejaron de culparme por ello al principio pero luego me apoyaron y se pusieron a buscarla junto a mí.

Elliot entró en mi despacho sin siquiera tocar la puerta con una carpeta en la mano.

-¿Algo nuevo sobre Ana?-preguntó mirándome triste. 

Ella se coló en el corazón de todos con su inocencia y amabilidad por lo que todos sufrimos su ausencia. Cuando Mia se entero de lo que paso Ana junto a mi todos estos meses, lo del contrato y de como la obligue a casarse conmigo casi me mata. Estuvo sin dirigirme la palabra casi un mes y ni siquiera me miraba a la cara.

-Que va-le conteste triste-Es como si hubiera desaparecido.

-Si estuvieran sus padres vivos pensaríamos en que a ido a donde ellos pero hasta donde sabemos no tiene a nadie aparte de nosotros-dijo él pensativo y entonces fue como si un balde de agua helada me hubiera caído encima¿Como no pensé en ello durante todo este tiempo?¡Soy un jodido imbécil! De inmediato cogí mi móvil y llame a Taylor bajo la mirada curiosa de mi hermano.

Llamada telefónica

-Taylor que preparen el Jet ahora mismo en media hora salimos para Georgia-le dije nada más descolgó.

-Enseguida señor-nada más oír eso colgué y me levanté tomando mi chaqueta.

Fin llamada telefónica

-¿Porque vas a Georgia?¿Que piensas Christian?-me preguntó Elliot.

-Ana esta con su madre y yo no caí en eso-conteste para salir de ahí y dejarlo sólo.

Salí casi a trote esquivando a todo el mundo y nada más llegar a mi coche arranque a una velocidad de mil demonios, ignorando los limites de velocidad. Lo único que quería es ver a mi Ana y tenerla de vuelta a mi lado.
Al llegar me apresuré a hacer mi maleta con algunas prendas pero lo importante estaba en mi despacho. El documento que me entregó el doctor donde aseguraba que había sido drogado esa noche. Cogí mi móvil de nuevo de mi bolsillo y llamé a mi investigador privado.

Llamada telefónica:

-Quiero la dirección de Carla Steele ahora mismo-ordene de inmediato y sin esperar respuesta colgué.

Fin llamada telefónica.

No tenía tiempo para esperar y tampoco quería hacerlo. Lo único que deseaba en ese momento era encontrar a mi Ana y tenerla de vuelta junto a mí. Con mi maleta y los documentos que necesitaba me dirigí hacia mi coche de nuevo para abandonar mi casa e ir a buscar a la mujer de mi vida. La única mujer que mi corazón había amado de verdad y la única que deseo junto a mí una vez más pero esta vez para tenerla siempre y no dejarla ir hasta que la mismísima muerte nos separaré tal y como prometimos el día de nuestro matrimonio.
***************************************
Nada más aterrizar bajé del jet como alma que lleva el diablo junto a Taylor, quien había insistido en viajar junto a mí y no me quedo más remedió que aceptar y traerlo junto a mí.

Me dirigí hacia el coche que Taylor, anteriormente había alquilado, y le arranqué las llaves de la mano ansioso para subirme al lugar del conductor mientras él metía las maletas en el maletero.Nada más se subió, arranqué a toda prisa y salí del aparcamiento del aeropuerto no antes de introducir la dirección que mi investigador me había dado en el GPS para evitar perderme en este lugar desconocido y perder más tiempo. Para mí el tiempo en estos momentos es oro y cuanto menos pierda sin estar junto a Ana mejor. Mi lugar es junto a ella y nadie más.

Más o menos unos veinte minutos después ya me encontraba delante de la que según mis investigadores es la casa de la madre de Anastasia. Era un bonito edificio grande y lujos pero en ese entonces eso era lo que menos me importaba sinceramente.

Entre rápidamente y me dirigí hacia el ascensor mientras Taylor terminaba de aparcar el coche ya que yo lo había dejado de cualquier modo delante del edificio. No quiero perder tiempo con bobadas cuando puedo aprovecharlo y estar con Ana.

Según los datos que mi investigador privado me había enviado mi suegra vive en ático y el ascensor de mierda iba a paso tortuga mientras mi ansiedad iba creciendo por segundo.Cuando por fin llegue al maldito ático me dirigí a la puerta de esté y toqué el timbre rezando que Ana viva aquí.

Oía los pasos de alguien dentro de la casa y como se movía por ella para acercarse a la puerta. Con cada paso mi corazón se aceleraba más y más y mi respiración con ello. La puerta se abrió lentamente y ahí estaba mi Ana. Estaba enfrente de mi con unas ojeras enormes, los ojos hinchados y rojos a causa de llanto por lo que parece y algo más rellenita de lo que recuerdo.  Cuando me miro su cara se puso más pálida de lo que ya de por si estaba y sus ojos se abrieron en grande.

-Tú

Holaaaa!!!
Conseguí recuperar mi historia después de tanto tiempo y aquí esta de nuevo. Si algo no haré nunca es abandonar una historia sin darle su final así que aquí estoy de nuevo.
No prometo publicar muy seguido porque no tengo apenas tiempo pero si que tendréis capítulos hasta el final.
Espero que os guste este primer capítulo, si es así me gustaría que me lo hagáis saber por los comentarios y no olvidéis dejarme una ⭐

Recuperarte Mi MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora