Un día más de sobrevivir a la universidad y de la fastidiosa y caprichosa de Arlette, mi mejor amiga.
Cansada de las constantes discusiones con arlette que dejara de ser tan idiota y dejara al excéntrico Elián, tackle ofensivo del equipo de americano, por el cual sus notas de mejor alumna estaban yendo por el caño. Fruncí las cejas al recordar eso. Por que diablos una chica linda y amable como Arlette andaba babeando por un chico como Elián. - Solo pronunciar su nombre me deja un sabor asqueroso en la boca - Susurre, mientras seguía caminando tratando de entender a mi mejor amiga.
Llego a la academia de música, el único lugar donde no me siento tan irritada de tanta gente hipócrita, un lugar donde tomo clases de gramática y piano, me fascina tocar el piano, entro al salón como todos los días vengo haciendo, saludo a Sr. Raúl un hombre de unos 30 y algo, que siempre esta apurado tratando de entender algo de los pentagramas, y atrás de él, la Sra. Rose concentrada tratando de leer o mejor dicho descifrar lo que su hijo le manda por mensaje. Cruzo toda el aula y llegó a mi lugar al fondo a la derecha "muy cliché margo" - me reprochó.
Ya en mi lugar observó llegar al grupo de niños entre 9 y 13 años, sentándose adelante. Conecto mis audífono al celular y escuchó la música.
Baby, baby, baby
rom the day I saw you
Really, really wanted to catch your eyeSomethin' special 'bout you
I must really like you
'Cause not a lot of guys are worth my time.Oh baby, baby, baby
It's getting kind of crazy
'Cause you are taking over my mind...
Es irónico que esta canción suene cuando aparece en el aula... Él era una persona que demanda autoridad y seguridad en su forma de andar y en esos ojos negros que te miran fijamente al preguntarte algo, su pelo negro desordenado de una manera 'Sexy' se podría decir, sus tatuajes que aunque solo se ve lo que su camiseta negra dejaba ver, estaba claro que subían hasta los hombros o seguían hasta su espalda, tal vez sean unos dragones o algo parecido, me muerdo el labio al verlo pasa enfrente de mi. Cálmate Margaret Ossa, deja de seguirlo con la mirada, claramente no estas en el vídeo, él no se acercara te dará su número y te invitara a una fiesta, y claramente nunca te dirá que lo esperes en el aula de reparación de pianos, para que después aparezca y te bese hasta que el mundo se acabe y te diga que siente lo mismo que tú.
Realmente estaba pérdida, suspiro y dejo de mirarlo, antes que se de cuenta que lo estoy mirando desde que llegó, pensar que el primer día fue como un maestro normal, uno más del monto. Ahogó una sonrisa al recordar que pensaba que seria, el mismo maestro gordo, chaparro y gruñón de gramática...
- Buenas Tardes a todos. Perdón el retraso. Ahora empecemos - Iba diciendo mientras golpeaba sus manos en una palmada y sonreía a los niños que estaban en las primeras filas.
Rapidamente Zoé, una pequeña de unos 9 o 10 años, sonríe y se sonroja mientras levanta su pequeña mano.
- Si, Zoé - Pregunta acercándose a ella.
- No entiendo una parte de la lectura - La pobre saca su libro con manos tímidas.
Por Dios ese hombre no se da cuenta lo que causa, con solo su presencia.
Las amigas de Zoé, alexandra y Chris estaban igual o más de embobadas con él, que la pobre Zoé.
- Claro que si, Cariño. - Sonríe mientra le explica la lectura a Zoé.
Como rayos, puede estar permitido tener una sonrisa tan irresistible y sexy; debería ser prohibido o penalizado. Era muy malo para mi pobre corazón. Él era como mi canción favorita y esa jodida película que me encanta mucho, que he visto millones de veces pero que no me cansó de verlo otra vez.
- ¿Que? Que ascoo... Soné como Arlette al hablar de su amor platónico. Que asco - Susurre mientras hago una arcada y mi mano termino golpeando mi frente.
- Sucede algo margaret? Algo que no entiendas? - Alzó la mira, y mierda, mierda, mierda! En que momento se había acercado donde yo estaba, esa mirada.
Contéstale Margo!!! Contesta Margaret!! No te quedes como una boba y tonta mirándolo, tu no tienes 10 años, no eres Zoé, no te veras adorable si empiezas a babear.
- Na- Solo... Nada. Digo estoy bien. - Sonríe lo más tranquila que podía, aunque mi corazón estuviera como si corrí un maratón. Lo cual nunca haría pero supongo que así se sentiría.
- Esta bien. Bueno si no hay más dudas, recepto a la lectura y los pergaminos, les pido que me los entreguen. Y después saquen su material para dar como concluida "La Amnesia" - Decía eso mientras camina a su escritorio y se quitaba los lentes y frotaba el puente de su nariz. Dios mio, que este hombre, no tiene imperfecciones? Porque tenía que parecer tan sexy solo con un movimiento tan natural. Me levante de mi asiento y camine hacia él.
Realmente no se que era lo que me atraía realmente de él, Por Dios Margaret como diablos no sabes que te gusta de él? Por Dios estoy segura que ya vistes esos brazos, esos tatuajes tentadores, ese pelo de chico rebelde y por ultimo e importante es todo lo que Mamá detesta.
Y esa era margo, la que me hace hacer tantas tonterías, ella era mi lado incoherente, era la vocesita que me decía "Vamos! Si no lo intentas nunca sabrás que es esto." Si por ella probé por primera vez el alcohol. La margo que estaba escondida detrás de todas las cosas que desaprueba mi madre. -Y Él es uno - Le extiendo mis pergaminos y el cuadernillo.
VAMOS! Margaret!! porque eres tan agua fiestas... Solo déjame salir un momento y sabrás a que saben esos labios. Cállate Margo, no vez que quiero prestar atención a la clase... A quien le importa la clase, no vez lo que tienes en frente? Vamos chica déjame salir!! Las dos deseamos esto. Yo no deseo eso, y ahora cállate. Oh! Vamos Margaret tu eres yo y yo soy tú, se muy bien lo que deseas y es lo mismo que deseamos. No,no... Si, si lo deseas igual que yo. No es verdad... Margaret... Cállate, me estas hartando.
- Margaret? Margaret! -
Tenía que callar a Margo antes que me saque de quicio
- Ya cállate!!! No lo voy hacer. Déjame en paz ahora. - Después de gritarle a mi asquerosa y sucia conciencia que se calmara y me calme, escuche la voz más suave y que reconocería de lejos. Abrí los ojos, aunque no supe en que momento los cerré. Y estaba ahí parado enfrente de mi con la frente arrugada, disgustado y toda la clase me miraba, con cara de asombro. Que diablos hice?
- S..Si? - Mierda, mierda, mierda!! Margo dime que no hice lo que creo que hice... Maldita sea, te quedas callada ahora? Margo, estúpida porque te escondes en alguna parte de mi cerebro, cuando eres tu la que ocasiono todo esto.
- Le sucede algo señorita Ossa? - Pregunta Drac, el profesor de gramáticas más caliente que he visto.
- N-no Señor Ontaneda - Suspiro - Lo siento. -
- Puedo seguir con mi clase? Le aseguro que no le preguntare. - Dice eso sonriendo, pero claramente estará disgustado, creerá que soy una mal educada bipolar. Y lo eres querida. Tú! Cállate que por tu culpa paso esto. No me eches la culpa de tu irrespetuosidad. Suspiro, no tiene caso discutir contigo, pondré atención ahora y me disculpare al finalizar la clase.
ČTEŠ
Margaret
TeenfikceMargaret no era como todas que se enamoraban del líder del equipo de fútbol americano. Ella tenia un secreto, que sabia disimular bien ante todos, o eso creía. Ella, que al ser su mejor amiga. Conocía el secreto, que celosamente margaret h...
